Avisos
Vaciar todo

WooCommerce atributos varios productos

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
369 Visitas
Angel Abel Bartolomé Rodriguez
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

Estoy configurando la forma de pago de mi portal de cursos y veo que la cosa no es tan sencilla, habia probado una opcion que me parecia la mas logica pero no lo es que es WooCommerce Deposits, que te permite poder pagar un producto a plazos, pero esta pensado para hacer reservas e ir pagando hasta que una vez pagado te lleves el producto, solo te cobra el pago inicial y los demas se los deja como pendientes al usuario que es el que debe pagar luego las cuotas de forma manual.

la solucion que he encontrado es usar WooCommerce Subscriptions y poner la opcion de producto como suscripcion variable lo que me permite luego jugando con atributos y variaciones ir jugando con los difrentes planes de pago.

mis dudas ¿estoy siguiendo el camino mas acertado? ¿afectara el tiempo de pago a al tiempo de acceso a la suscripcion o es independiente? ¿hay forma humana de crear los atributos y variaciones de otra forma que no sea manual poducto a producto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/07/2018 10:54 am
Angel Abel Bartolomé Rodriguez
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

me respondo yo mismo a una de las cuestiones
¿hay forma humana de crear los atributos y variaciones de otra forma que no sea manual poducto a producto?
si, en atributos dentro del menu de producto podemos asignar el valor en mi caso sistema de pago y luego en configuracion de terminos los diferentes, contado, 2 meses, 3 meses, etc


 
Respondido : 23/07/2018 11:16 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El plugin WooCommerce Subscriptions está pensado para tener pagos recurrentes en la web, es decir, productos en los que es necesario realizar pagos periódicos, como cursos online que se van renovando, etc.

En caso de que sea eso lo que estás buscando sería una opción que podrías utilizar.

No te podemos garantizar su correcto funcionamiento, ya que al tratarse de un plugin de pago no lo hemos probado y no ofrecemos soporte sobre él.


 
Respondido : 23/07/2018 11:46 am