Avisos
Vaciar todo

Woocommerce. Carrito No Found

10 Respuestas
4 Usuarios
1 Reactions
37 Visitas
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos dias, como estan?. Estoy montando una tienda de prueba. Agrego productos a mi carrito y quiero finalizar mi compra, pero en vez de mostrarme detalle de la operación me lleva a un 404. Agradeceria su genial ayuda.


 
Respondido : 05/10/2020 4:08 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Angel ,

Puedes indicarnos la URL del donde tienes el sitio de prueba y te muestra los errores? de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.

Un Saludo


 
Respondido : 05/10/2020 4:10 pm
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@karen

Disculpas.  Pense que lo habia adjuntado.  quedateencasa.guru


 
Respondido : 05/10/2020 8:56 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Angel

Puedes ingresar a Ajustes > Enlaces permanentes, verificas si tienes activa la opción de Nombre de la entrada, aun si la tienes activa has click en la parte inferior del todo en guardar cambios si esto no solventa el problema, verifica vaciando la cache de tu sitio normalmente en la parte superior en la barra del wordpress te mostrara una opción de vaciar cache.

Nos comentas como te va, un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 05/10/2020 9:16 pm
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@argenis

Gracias por tu ayuda, pero lamentablemente el error persiste la mayoría de las veces.  Previamente ya había configurado los enlaces permanentes y ahora vacíe el Caché. Que podría ser?


 
Respondido : 05/10/2020 10:33 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Angel, 

En ajustes de lecturas elige Nombre de la entrada y mas abajo selecciona Base personalizada, y guardas cambios. 

Posteriormente, elimina el caché generado por los plugins de caché que tengas instalados, por favor. 


 
Respondido : 06/10/2020 12:00 am
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@bulmaro-webempresa

Si, efectivamente seguí todos estos pasos y limpie caché.  Hay veces que si me lleva al Carrito y a Finalizar Compra, pero en la mayoría de veces me lleva al 404. 


 
Respondido : 06/10/2020 12:58 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Angel,

Lo unico que se me ocurre al final de todo es que tengas definidas las páginas del carrito y del checkout "En borrador" y no como "Publicada", revisa su estatus de estas paginas y modificadlas por si fuera necesario.

screenshot77

Saludos 🙂


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Bulmaro
 
Respondido : 06/10/2020 2:25 am
Angel Federico reaccionó
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@bulmaro-webempresa

Gracias! Voy a reinstalar Woocommerce. Seguro algo me esta dando conflicto.  Muchas gracias, genial su ayuda. 


 
Respondido : 06/10/2020 1:05 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Angel,

Gracias a ti, encantados siempre de ayudarte.

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo


 
Respondido : 06/10/2020 1:27 pm