WooCommerce me ha perdido las variaciones  

 
Sociedad Mirobriga de Pinturas
 Sociedad Mirobriga de Pinturas
Usuario eminente

Buenos días, desde que he bajado la actualización última de WooCommerce 4.7.4 me está dando muchos problemas, el último y más importante es que no me deja editar las variaciones y ha borrado estas de muchos de mis productos.

Necesito ayuda urgente en este tema ya que he perdido cientos de variaciones y no se que hacer, ni se hacerlo funcionar ni se puede ver las que ya tenía.

adjunto la imagen donde se ve como se queda pillada la imagen al intentar editar las variaciones.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2017 9:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Buenos Días.

La forma mas rápida es que restaures tu web a una fecha anterior a la actualización de woocommerce.
Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar desde tu área de clientes.

Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂

Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:
1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > pulsa en la base de datos que utilizas en tu web

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Tienes que tener en cuenta que se restaura con los datos que tenias en esa fecha, los pedidos o modificaciones que se realizaran después de esa fecha se perderán.

Comentarte que woocommerce cambio un poco su estructura y antes de actualizar tienes que ver si tu plantilla es compatible para las nuevas versiones o si tienes alguna actualización reciente de tu plantilla.

un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2017 10:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sociedad Mirobriga de Pinturas
 Sociedad Mirobriga de Pinturas
Usuario eminente

Gracias por tu contestación tan rápida, el día después de la instalación de woocommerce ya me cambió la web e hice varios back up de la web, pero la actualización de WooCommerce persistió.

Por lo tanto, eso no me funcionó.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2017 10:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿ Probaste a restaurar las copias con superbackup ? piensa que al restaurar una copia tienes que restaurar la BD, si no se restaura la base de datos algunas funciones no te funcionaran ya que están registradas en tu BD.

Tendrás que ver si tu plantilla es compatible con la versión de woocommerce y si tienes actualizaciones de la plantilla.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2017 11:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sociedad Mirobriga de Pinturas
 Sociedad Mirobriga de Pinturas
Usuario eminente

Si, restauré toda la base de datos. Aún así, restaurar la web tendría muchas pérdidas en toda la web y tendría WooCommerce desactualizado,¿Es esa una buena idea?

No se cómo se mira si mi plantilla (impreza) es compatible con la versión de WooCommerce.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2017 11:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Revisando veo que tienes una actualización de tu plantilla del día 28/04:
Contenido solo visible a usuarios registrados

https://themeforest.net/item/impreza-retina-responsive-wordpress-theme/6434280

En al ultima versión parece ser que se a implementado la compatibilidad con woocommerce:

Version 4.3 — April 14, 2017 #

ADDED: new buttons options: Shadow and Hover Style – now it's possible to set shadow to all website buttons (Example 1, Example 2)
ADDED: options to customize "Read More" button globally in all blog lists
ADDED: options to disable Portfolio and Testimonials modules
ADDED: compatibility with WooCommerce 3.0:
enabled modern zoom gallery on product page (Example)
fixed incorrect appearance of some elements
fixed adding to cart via ajax

Impreza Changelog

Lo mejor es que clones tu web y realices los pasos de la actualización en ese clon, después de comprobar que todo te funciona bien, realiza los mismos pasos en la web en producción.

.- Clonar WordPress ¡sin plugins ni complicaciones extra!

.-Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2017 12:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sociedad Mirobriga de Pinturas
 Sociedad Mirobriga de Pinturas
Usuario eminente

Gracias por mirármelo, has sido de gran ayuda.

Me he léido lo del clon y me ha parecido una información muy útil, esto es lo que se le llama comúnmente trabajar sobre un tema hijo o child tem no?

Aún así, no he entendido mucho la finalidad, Mi tema se ha actualizado para WooCommerce el 17 de Abril y yo ya lo tengo actualizado (te adjunto foto) y WooCommerce también esta actualizado.

Ahora me deja manejar las variaciones, lo único que me ha roto un par de productos.

¿Crees que debería hacer algo o lo dejo así?

También me dice que la versión de php se necesita la 5.6 ¿Tendrá algo que ver también?

5.5.32 - Recomendamos como mínimo la versión PHP 5.6. Ver: Cómo actualizar tu versión de PHP

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2017 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Un clon es una copia completa de tu sitio, un tema hijo es sólo para hacer modificaciones a un theme.

La idea era que clones tu sitio y luego pruebes actualizar allí antes de hacerlo en tu sitio final

Si ya te va bien entonces no sería necesarios, aunque te recomiendo hacerlo en un futuro.
Ha que te refieres con que se han roto dos productos?, no aparecen?

Si quieres actualizar tu versión de PHP revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2017 10:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro