Estoy realizando la exportación / importación de los productos de la tienda online de mi cliente a un nuevo diseño.
He seguido tutoriales para realizar la importación y me da correcta. Sin embargo, cuando voy a la parte de productos de woocommerce no aparece ninguno..
Las categorias y las etiquetas sí están importadas, aunque he visto que no todas... ¿Hay algún modo de ver en las bases de datos que se han importado los productos?
@pepesoler hola que tal, te adjunto el archivo completo, ya que no se donde acaba un producto y empieza otro. Es pequeño, 17kb 🙂
Mirándolo detenidamente veo que hay líneas que hacen referencia a un plugin que actualmente está instalado en su tienda. Este plugin "Mashshare buttons" también lo he instalado, de momento desactivado, en el nuevo proyecto de forma temporal, porque quizá no nos haga falta (es para compartir).
Siguiendo el asistente de importar producto, dejo por defecto los valores, si que me fijé en el detalle de la coma y lo puse (aunque viene por defecto ya la coma), en la asignación de columnas lo dejo por defecto, ¿Has modificado algo en esa parte? Luego en la parte de importar me da ok aunque pone que 179 productos fueron omitidos (adjunto captura), pero luego después de importar sigo sin ver nada (captura)
Siguiendo el asistente de importar producto, dejo por defecto los valores, si que me fijé en el detalle de la coma y lo puse (aunque viene por defecto ya la coma), en la asignación de columnas lo dejo por defecto, ¿Has modificado algo en esa parte? Luego en la parte de importar me da ok aunque pone que 179 productos fueron omitidos (adjunto captura), pero luego después de importar sigo sin ver nada (captura)
@pepesoler, ya he descubierto el error... al inicio del asistente tenía marcada la opción de actualizar los productos. La he desactivado y ya veo que se me están cargando los productos....
Muchas gracias por el soporte, se puede cerrar el hilo 🙂