Avisos
Vaciar todo

Woocommerce - Pedido permanece a la espera de pago  

Página 2 / 2
 
HERMENEGILDO
 HERMENEGILDO
Usuario activo

Buenos días,
Estoy viendo que es un problema bastante común, pero por más que cambio la configuración y hago diferentes pruebas, no consigo resultados.
He contactado con el hosting y con Redsys, pero no me dan solución al problema.
En el proceso de notificación de pago aceptado, se produce un error 303:

Detalle de la notificación 1
Fecha y hora
08/10/2020 13:19:44
Tipo notificación
HTTP
Modo de comunicación
Síncrona
Resultado operación
0000
Cod. respuesta servidor
Error (303)
Destino notificación
https://www.clubparqueverde.es/?wc-api=WC_Gateway_redsys
Datos notificación
Ds_SignatureVersion=HMAC_SHA256_V1&Ds_MerchantParameters=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&Ds_Signature=_ALGHST7R6C25lBsrqZbNag6YyMtvKQg974KhwtFOEs=

He probado a desactivar todos los plugins de seguridad y de seo que tenía instalados, hasta he revisado todas las url que aparecen en la base de datos por si alguna estaba mal y redirigía a la web sin https o a alguna otra.

He probado activando y desactivando la compatibilidad con certificados SNI.
Este es mi archivo .htaccess:

# REDIRECCION CERTIFICADO SSL REDSYS
RewriteEngine On
RewriteCond %{ENV:HTTPS} !on [NC]
RewriteCond %{QUERY_STRING} !wc-api [NC]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^clubparqueverde.es$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.clubparqueverde.es
RewriteRule ^(.*)$ https://www.clubparqueverde.es/$1 [R=301,L,NE]
# FIN REDIRECCION CERTIFICADO SSL REDSYS
# BEGIN WordPress
# Las directivas (líneas) entre BEGIN WordPress y END WordPress se generan dinámicamente
# , y solo se deberían modificar mediante filtros de WordPress.
# Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores se sobreescribirán.
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ – [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Tambien tengo instalado el plugin Really Simple SSl, y configurado como la captura de la página: https://redsys.joseconti.com/redsys-para-woocommerce/ (Apartado: Los pedidos se quedan a la espera de pago en WooCommerce (NO utilizo CloudFlare))

Pueden orientarme en dónde puede estar el error???

Gracias de antemano.

Citar
Respondido : 14/10/2020 3:34 pm
Mikel
 Mikel
Usuario activo

@administracionclubparqueverde-es

 

Hola, podéis poner como se solucionó el problema? tengo el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2020 12:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mikel

Por favor abre un nuevo tema con tu usuario y lo revisamos.

Al seguir la consulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas que necesitas en tu cuenta.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2020 12:34 pm
Mikel
 Mikel
Usuario activo

@pepesoler El tema es que soy usuario y tengo varias web alojadas en webempresa, pero es que el problema lo está teniendo un amigo que no tiene la web aquí y le estoy ayudando a solucionarlo. He probado de todo y no sé que hacer... 

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2020 12:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mikel.

No podemos dar soporte a web's externas y es más nos es imposible revisarlo y hacer las pruebas.

pueden ser muchas las causas desdes el propio servidor hasta problema con algún plugin o la misma plantilla, pero no podemos darte una respuesta exacta.

 

Lo mejor es que lo consultes con el soporte del hosting donde tiene alojada la web.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2020 12:56 pm
Página 2 / 2