Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] NO SE CARGA MI PAGINA WEB

56 Respuestas
4 Usuarios
9 Reactions
114 Visitas
Respuestas: 96
Estimable Member
Topic starter

Hola! soy novata en esto pero hasta ahora mi web había funcionado bien. Esta mañana no se carga y me aparece en blanco. Los compañeros de atn. cliente me han dicho que puede ser por los casos que os cuento en la imagen adjunta. 

Necesito ayuda para que mi página esté visible de nuevo y me han dicho que en este foro hay técnicos que me pueden ayudar.

Muchas gracias de antemano.

posibles causas

Respondido : 16/01/2026 8:47 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 42062
Illustrious Member Admin

Hola Alicia.

Gracias por tu paciencia.

Estamos revisando tu instalación en estos momentos y te respondemos aquí mismo en cuanto tengamos alguna novedad o solución.

Un Saludo

Respondido : 16/01/2026 10:35 am
Pepe
 Pepe
Illustrious Member Admin

Hola Alicia.

Revisando la instalación vemos varias cosas.

Lo primero actualiza todo lo que tienes pendiente, plantilla, plugins.....

Estás utilizando la versión 7.4.3 de la plantilla Woodmart y la última versión es la 8.3.9.

- > https://themeforest.net/item/woodmart-woocommerce-wordpress-theme/20264492

Lo mismo pasa con el constructor WPBakery Page Builder  tienes la versión 6.11.0 y la ultima versión es la 8.7.2

Tanto la plantilla como el plugin son de pago y hace falta la licencia para poder actualizarlo, puedes descargar la plantilla desde tu cuenta de theme forest:

-> https://themeforest.net/item/woodmart-woocommerce-wordpress-theme/20264492

Revisa si despues de actualizarlo todo se soluciona

Un saludo

Respondido : 16/01/2026 12:47 pm
Alicia reaccionó
Estimable Member
Topic starter

Hola Pepe: dime si puedo contestar por Email dando respuesta al tuyo o tengo que hacerlo aquí en el foro.

No entiendo porqué de un día para otro no puedo encontrar mi página cuando anoche se cargaba y hoy no y la versión ya estaba antigua anoche.