Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] NO SE CARGA MI PAGINA WEB

56 Respuestas
4 Usuarios
9 Reactions
114 Visitas
Respuestas: 96
Estimable Member
Topic starter

Hola! soy novata en esto pero hasta ahora mi web había funcionado bien. Esta mañana no se carga y me aparece en blanco. Los compañeros de atn. cliente me han dicho que puede ser por los casos que os cuento en la imagen adjunta. 

Necesito ayuda para que mi página esté visible de nuevo y me han dicho que en este foro hay técnicos que me pueden ayudar.

Muchas gracias de antemano.

posibles causas

Respondido : 16/01/2026 8:47 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 42062
Illustrious Member Admin

Hola Alicia.

Gracias por tu paciencia.

Estamos revisando tu instalación en estos momentos y te respondemos aquí mismo en cuanto tengamos alguna novedad o solución.

Un Saludo

Respondido : 16/01/2026 10:35 am
Pepe
 Pepe
Illustrious Member Admin

Hola Alicia.

Revisando la instalación vemos varias cosas.

Lo primero actualiza todo lo que tienes pendiente, plantilla, plugins.....

Estás utilizando la versión 7.4.3 de la plantilla Woodmart y la última versión es la 8.3.9.

- > https://themeforest.net/item/woodmart-woocommerce-wordpress-theme/20264492

Lo mismo pasa con el constructor WPBakery Page Builder  tienes la versión 6.11.0 y la ultima versión es la 8.7.2

Tanto la plantilla como el plugin son de pago y hace falta la licencia para poder actualizarlo, puedes descargar la plantilla desde tu cuenta de theme forest:

-> https://themeforest.net/item/woodmart-woocommerce-wordpress-theme/20264492

Revisa si despues de actualizarlo todo se soluciona

Un saludo

Respondido : 16/01/2026 12:47 pm
Alicia reaccionó
Estimable Member
Topic starter

Hola Pepe: dime si puedo contestar por Email dando respuesta al tuyo o tengo que hacerlo aquí en el foro.

No entiendo porqué de un día para otro no puedo encontrar mi página cuando anoche se cargaba y hoy no y la versión ya estaba antigua anoche. 

Por otro lado he entrado en los enlaces que me mandas y veo que todo es de pago ¿es así?. ¿Es imprescindible que actualice eso? No es barato. Veo que son 60€ cada actualización

Gracias por tu pronta respuesta.

Respondido : 16/01/2026 2:36 pm
Estimable Member
Topic starter

Me hablas de mi cuenta de Theme Forest.  Yo soy totalmente novata y no entiendo nada de "las tripas" de la web. Únicamente me dedico a actualizarla y administrarla. Pero no sé cómo actualizar todo lo que me dicen y no sé cual es mi cuenta de theme forest; no sé ni si tengo dicha cuenta

Creo que voy a necesitar más ayuda..... ☹ 

Respondido : 16/01/2026 2:43 pm
Estimable Member
Topic starter

Quizás sea esto lo que tengo que comprar? y esta licencia me vale para actualizar ambas cosas? La plantilla y el plugin?

licencia

Respondido : 16/01/2026 2:46 pm
Pepe
 Pepe
Illustrious Member Admin

Hola Alicia.

No recibimos los correos, solo son avisos para el cliente. Tienes que responder en esta misma consulta. 

cuando anoche se cargaba y hoy no y la versión ya estaba antigua anoche

Puede ser una actualización automática de WordPress

Vale prueba esto:

.-Instala el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/core-rollback/

Una vez instalado:

.- Accede a Herramientas -> Retroceder núcleo

.- Selecciona la versión 6.7.4 y pulsa en retroceder

chrome capture 2026 01 16

.-Pulsa en reinstalar la versión 6.7.4

chrome capture 2026 01 16 (1)

Una vez termine revisa si carga la web.

Por otro lado he entrado en los enlaces que me mandas y veo que todo es de pago ¿es así?. ¿Es imprescindible que actualice eso?

Si, la plantilla que tienes es de pago, tendrias que tener la licencia cuando compraste la plantilla, si no la tienes tendrás que comprarla si quieres seguir actualizando WordPress, los plugins y poder utilizar versiones de PHP de la rama 8x

Un Saludo

Respondido : 16/01/2026 3:21 pm
Alicia reaccionó
Estimable Member
Topic starter

no sé cómo descargar ese plugin. le doy a download y es una carpeta con todos estos archivos.....

¿Tiene que ser en ordenador o puedo descargarlo en el móvil?

"tendrias que tener la licencia cuando compraste la plantilla" yo no hice nada de la creación de mi web. Se lo encargué a un tercero que se desentendió de mi después y no tengo soporte ninguno. Con lo cual no sé de qué plantilla me hablas ni si la tengo comprada o no.

download

Respondido : 16/01/2026 3:37 pm
Pepe
 Pepe
Illustrious Member Admin

Hola Alicia.

Mejor en PC, te lo dejo adjunto:

Con lo cual no sé de qué plantilla me hablas ni si la tengo comprada o no

Si accedes apariencia -> temas verás que tienes activa la plantilla Woodmart, esta plantilla se distribuye desde la plataforma de Themeforest:

-> https://themeforest.net/item/woodmart-woocommerce-wordpress-theme/20264492

Todas las plantillas y extensiones de Themeforest son de pago y en su dia el que desarrolló la web tendría que haber añadido la licencia para tu plantilla y así poder actualizar pero bueno lo mas seguro que tuviera una sola licencia y reutilizaba la plantilla para otros desarrollos sin tener licencia, lo que está claro es que si no puedes actualizarla es por que no existe la licencia.

Un Saludo

Respondido : 16/01/2026 3:51 pm
Alicia reaccionó
Estimable Member
Topic starter

ayyyyyyy me desespero porque no sé casi nada y no entiendo! el enlace del plugin (voy a empezar con esto y luego la plantilla) que me mandas es una carpeta zip con varios ficheros. No sé cómo descargarlo. No es tan evidente como hacer click en el enlace y que comience la descarga..... 😪 

Respondido : 16/01/2026 4:05 pm
Estimable Member
Topic starter

respecto a la plantilla ¿Tendría que comprar esto que te mando en archivo adjunto?

Todo lo que descargue (plugin) y compre (plantilla) ¿se queda instalado únicamente en el ordenador que utilice? ¿o en cualquier ordenador o movil o portatil donde administre mi web, me funcionará¿

licencia

Respondido : 16/01/2026 4:08 pm
Pepe
 Pepe
Illustrious Member Admin

Hola Alicia.

Nosotros no podemos hacerlo por ti, no tenemos acceso a los administradores.

Si pulsas en el archivo que te compari se descargara un archivo comprimido con el plugin que te indique:

chrome capture 2026 01 16 (2)

Una vez descargado:

.- Accede a WordPress -> plugins -> Añadir plugin

.-Pulsa en Subir plugin:

chrome capture 2026 01 16 (3)

.- Pulsa en Cargar archivo y sube el archivo que te descargaste tal cual:

chrome capture 2026 01 16 (4)

Una vez instalado lo activas sigues con los pasos que te indique antes para modificar la versión de WordPress:

Olvídate ahora de la plantilla lo primero es tener la web activa de nuevo

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 2 veces por Pepe

Respondido : 16/01/2026 4:15 pm
Alicia reaccionó
Estimable Member
Topic starter

pero, si yo descargo ese plugin en un ordenador que no es donde normalmente administro mi página ¿podré administrarla desde cualquier otro ordenador o portatil o movil? No puedo descargarlo en el portátil que utilizo siempre porque es de la empresa y no tengo permitido descargar nada. A eso me refiero... ¿descargo eso en un ordenador que tengo en casa y puedo administrar mi página y verla y que vuelva a funcionar desde cualquier otro dispositivo?

Respondido : 16/01/2026 4:37 pm
Pepe
 Pepe
Illustrious Member Admin

Hola Alicia.

¿descargo eso en un ordenador que tengo en casa y puedo administrar mi página y verla y que vuelva a funcionar desde cualquier otro dispositivo?

Si, descárgalo en tu equipo y luego accede a WordPress y lo instalas.

Después de eso tienes que hacer los otros pasos que te indique para modificar la versión de WordPress:

Una vez instalado:

.- Accede a Herramientas -> Retroceder núcleo

.- Selecciona la versión 6.7.4 y pulsa en retroceder

chrome capture 2026 01 16

.-Pulsa en reinstalar la versión 6.7.4

chrome capture 2026 01 16 (1)

Una vez termine revisa si carga la web.

Un saludo

Respondido : 16/01/2026 4:42 pm
Alicia reaccionó
Estimable Member
Topic starter

sigo teniendo un problema. No puedo descargarme el plugin en el ordenador porque es una carpeta .zip y no sé cual de los archivos que incluye la carpeta es el que debo descargarme. No puedo o no sé hacerlo.  Me puedes ayudar?

estos son los archivos que incluye esa carpeta que me mandas en el enlace

download

Respondido : 17/01/2026 3:21 pm
Página 1 / 4