Avisos
Vaciar todo

Conservar variables de la URL al cambiar de página  

 
David
 David
Estimable Member

Buenos días y gracias por este gran foro, a ver si podéis ayudarme con el siguiente problema ya que es muy importante para nosotros:

Tenemos una web en la que, si accedemos desde un anuncio de adwords, encontraremos una url del tipo www.miweb.es/?Holacaracola , es decir, con una variable después del dominio.

Esa variable es muy importante para nosotros, y nos gustaría que al acceder a otra página dentro de nuestra web, se conservase, es decir, que si entramos al "Sobre nosotros", la url sea www.miweb.es/?Holacaracola/SobreNosotros

Existe alguna forma de hacer esto pero no soy capaz de encontrarla.

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2014 11:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No se puede hacer lo que comentas, pero no debería de ser necesario.

Entiendo que quieres realizar un registro de las visitas que llegan desde Adwords. Para ello, desde Google ya se proporciona un código para colocar en la página que se encargaría de realizar ese seguimiento e, incluso, poder establecer conversiones como, por ejemplo, rellenar un formulario de contacto.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 12:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Gracias por la respuesta, el problema es que en esas variables iría incluida información que se plasmaría en unos campos ocultos del formulario de BreezingForms de la home en caso de que el usuario nos solicite información.

Si el usuario pasa a otra página de nuestra web, al no conservar esas variables, si rellena el formulario en esa otra página, esos campos no se rellenarán y no sabremos de ninguna forma esa información tan importante al encontrar vacíos los campos ocultos.

Por cierto, perdón pero he puesto mal el ejemplo, las variables irían al final, de forma que, siguiendo el ejemplo inicial, al cambiar de página obtendríamos: www.miweb.es/SobreNosotros.html?Holacaracola

Y en lugar de ?Holacaracola, lo que realmente irá son variables de este estilo:
?xtor=SEC-002-GOO-[PRUEBA]-[{creative}]-{ifContent:C}{ifSearch:S}-[{keyword}]-[{matchtype}]-[{adposition}]

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 1:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es posible seguir arrastrando las variables de una página a otra o no, al menos sin hacer cambios en el código, cosa que no sería conveniente ya que Google y otros buscadores podrían rastrear estas páginas con querys y generar duplicados.

En los casos que he visto, colocando el código de conversiones al final del proceso de rellenar el formulario ya era suficiente para obtener esos datos de conversión, sin necesidad de hacer lo que comentas.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 2:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress