error actualización...
 
Avisos
Vaciar todo

error actualización Joomla! 3.9.21  

 
Luciana
 Luciana
Usuario eminente

Buenos días al intentar actualizar Joomla desde hace unas semanas me da "ERROR Invalid login"

He intentado bajar el paquete, con otro usuario, pero sigue dando el mismo problema... Ya no se me ocurre qué más hacer.

 

Gracias

 

Captura de pantalla 2020 11 05 a las 11.06.05

 

Citar
Respondido : 05/11/2020 10:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luciana.

prueba actualizarlo manualmente:

.- Accede a esta URL y descarga el paquete de actualización:

-> https://downloads.joomla.org/es/cms/joomla3/3-9-22

Descarga " Joomla! 3.9.x to 3.9.22 Patch Package (.zip) "

 

.- Accede Actualizaciones de Joomla y selecciona la pestaña " Subir y actualizar "

.- selecciona el archivo y pulsa en el botón de instalar.

 

Revisa si puedes actualizar Joomla.

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2020 11:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luciana
 Luciana
Usuario eminente

@pepesoler  muchas gracias, he vuelto a hacer lo que me dices, y ahora da otro error: 

Advertencia

JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración de Joomla!
El paquete de Joomla no se puede instalar desde el gestor de extensiones. Por favor, use el componente Actualización de Joomla! para actualizarse.
ResponderCitar
Respondido : 05/11/2020 11:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luciana.

tienes que instalarlo desde Mantenimento de Joomla.

.- Selecciona " actualizar ahora "

screenshot nimbus capture 2020.11.05 13 42 31

.- selecciona la pestaña " Subir y actualizar "

.- Selecciona el archivo comprimido que descargaste de la actualización y pulsa en Subir y Actualizar.

screenshot nimbus capture 2020.11.05 13 44 03

 

Revisa si con eso puedes actualizar la instalación.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2020 12:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luciana
 Luciana
Usuario eminente

@pepesoler Buenos días, gracias otra vez. He probado y sigue dando el mismo error, adjunto pantallas

 

Captura de pantalla 2020 11 06 a las 9.51.59
Captura de pantalla 2020 11 06 a las 9.52.08
ResponderCitar
Respondido : 06/11/2020 8:57 am
Luciana
 Luciana
Usuario eminente

@pepesoler Se me ocurrió crearme otro usuario X (superA) y pasa lo mismo. 🤯 🤯 🤯

Captura de pantalla 2020 11 06 a las 10.04.31

 

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2020 9:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luciana.

Ok, vamos a probar una cosa:

.- Accede a Extensiones -> Gestionar ->Bases de datos.

Comprueba si tienes algún aviso por corregir, si ves que tienes avisos pulsa en el botón superior " Corregir "

screenshot nimbus capture 2020.11.06 12 13 25

 

Comprueba si después de eso puedes actualizar directamente 

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2020 11:32 am
Luciana
 Luciana
Usuario eminente

@pepesolerDespués de hacerlo... igual

Captura de pantalla 2020 11 06 a las 13.38.35

 

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2020 12:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luciana,

En este caso evalua actualizarlo de forma manual, de esta forma puedes asegurarte se esta la actualización se realiza de forma correcta.

Revisa el siguiente tema donde se trato un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/joomla-30/invalid-login-joomla-335-336

De igual forma te sugiero revisar el siguiente enlace -> https://github.com/joomla/joomla-cms/issues/23201

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

PD: Recuerda realizar una copia de seguridad de tu sitio web antes de intentar realizar la actualización de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla sin problemas

-> https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2020 1:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luciana.

Veo que tienes la última versión instalada 3.9.22

screenshot soporte.webempresa.com 2020.11.09 12 14 55

 

No se si al final lo solucionaste.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 11:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress