Idiomas joomla 3.4....
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Idiomas joomla 3.4.8  

 
Leonor
 Leonor
Usuario activo

Buenos dias, estoy instalando varios idiomas en joomla (un sitio de pruebas) y me da este error "Este sitio está configurado para operar con múltiples idiomas. No es posible encontrar una o más de una de las páginas de inicio predeterminadas para los idiomas del contenido y el plugin 'Filtrar idiomas' está habilitado, o, hay más de un módulo 'Selector del idioma' publicado" (adjunto imagen). Veo que el problema es que el idioma ingles parece estar dado de alta como idioma de contenido aunque no es asi (adjunto imagen) sin embargo si que está dado de alta como idioma del sitio y de administración. Entiendo que la información que me está dando el estado de parametros multilenguaje es que me falta la página de inicio para el idioma ingles, sin embargo como os he comentado no está dado de alta como idioma de contenido. Intento desinstalar el idioma ingles del sitio aunque he leido por aquí que no es recomendable a ver si así se me soluciona el problema pero tampoco veo la forma de hacerlo. Alguna solución? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2016 1:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas, parece que lo que te falta por crear es un elemento de menú de inicio para el idioma inglés. Además de añadir los idiomas, si se quieren poder seleccionar es necesario que cada idioma tenga su propio elemento de menú.

Te recomiendo que revises nuestros artículos del blog con vídeo donde se explica cómo configurar el multilenguaje en Joomla:

https://www.webempresa.com/blog/modulo-estatus-multilenguaje-1-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

https://www.webempresa.com/blog/plantillas-en-un-joomla-con-varios-idiomas-3-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Aunque veas que son para Joomla 2.5, su funcionamiento es similar en Joomla 3.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2016 2:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Leonor
 Leonor
Usuario activo

Muchas gracias por la rápida respuesta pero el problema es que yo no quiero que uno de los idiomas del sitio sea el ingles, el sitio es bilingue castellano y catalan, no quiero que en el selector de idioma aparezca el ingles. Por otro lado el inglés no está instalado como idioma de contenido pero aparece como si estuviera instalado en Estados de parametros multilenguaje, si está instalado como idioma del sitio y de administración pero entiendo que si no está como idioma de contenidos no debería de aparecer ahí. He seguido precisamente los tutoriales para instalar el sitio multilenguaje . Tengo creados los menus del catalan y castellano asi como uno para todos los idiomas tal y como se indica. Insisto el problema es el Ingles. Hay forma de desinstalarlo? quizas vayan por ahi los tiros

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2016 2:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por defecto, todos los Joomla vienen con el idioma inglés instalado, aparte de cualquier otro idioma que se quieran añadir.

El hecho de que tengas el idioma inglés instalado en una web multilenguaje y no lo quieras usar no supone ningún problema, ya que mientras no crees una página de inicio para el idioma, este no se mostrará como una posibilidad de selección.

De hecho, no te recomiendo desinstalar el idioma inglés, ya que Joomla la uso para cargar constantes de idioma que no encuentra para otros idiomas.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2016 3:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Leonor
 Leonor
Usuario activo

Gracias por la respuesta. Ya pero precisamente ese parece ser el problema que me pide crear una pagina de inicio para el ingles cuando en realidad no la necesito y tampoco está instalado como idioma de contenido, sí como idioma de administrador y sitio. Alguna idea más?

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2016 3:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía una captura de pantalla de : EXtensiones => Gestor de idiomas => Contenido, con desactivar el idioma inglés debería ser suficiente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2016 5:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Leonor
 Leonor
Usuario activo

Gracias por la respuesta. La captura esta en mi primer post. El Ingles no está instalado como idioma de contenidos por tanto no puedo desactivarlo. Ahora funciona la pagina bilingue pero el inspector sigue indicando que falta la pagina de inicio para el ingles. A priori, en la práctica no paece dar problemas pero me gustaría hacerlo correctamente. Alguna idea?

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 8:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Indícanos en donde te solicita que debe ser especifico para ingles el menú, esto se debería de poder cambiar. Los vídeo tutoriales de multi-lenguaje para Joomla 3 se encuentran en el canal de Youtube de Webempresa: https://www.youtube.com/watch?v=DnIHpgMkHhY

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 2:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Leonor
 Leonor
Usuario activo

No me lo indica en ningun sitio. En el inspector de idiomas indica que falta una pagina de inicio para el ingles. Por lo demás funciona bien solo que me gustaria no tener problemas mas adelante. La captura de pantalla del inspector de idiomas la tienes en mi primer post

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 2:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Leonor.
En ' Extensiones - Idiomas - Idiomas de contenido ' añade el idioma inglés, luego puedes deshabilitar en el mismo gestor de idiomas y en el apartado ' multi idioma '

Sobre el error que te aparece no tendras ningun problema si quieres dejarlo como esta, es solo un aviso que no afecta en nada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 3:07 pm

Leonor
 Leonor
Usuario activo

Muchas gracias, si no afecta en nada lo dejaré tal y como está no sea que me cargue algo instalando y desisnstalando

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 3:09 pm