Mensaje de google d...
Avisos
Vaciar todo

Mensaje de google de no poder verificar mi correo  

Página 1 / 2
 
Danko
 Danko
Usuario eminente

Hola como están, creé una mail en mastico y al enviarme la prueba el test llega con un mensaje de cuidado de parte de google que google con puede verificar que el mail venga realmente de mentealma.com.

Que puedo hacer par que no parezca este mensaje, que ya me han comentado les aparece a mis listas de correo.

Captura de Pantalla 2022 09 29 a la(s) 14.18.28

Gracias 

Citar
Respondido : 29/09/2022 6:21 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Danko,

Este correo esta creado? el de danko@dominio.com, ten en cuenta que el dominio debe estar creado para que no de este tipo de mensajes. Si es posible, también compártenos una captura de este correo y la configuración que tienes en los envíos de mautic.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 6:50 pm

Danko
 Danko
Usuario eminente

Hola @argenis la primera pregunta es si el correo está creado

te envío captura de la configuración de correo 

lo que no te entendí fue "compártenos una captura de este correo"

Captura de Pantalla 2022 09 29 a la(s) 15.04.15

 

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 7:09 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Danko,

No nos has confirmado si el correo está creado en tu panel, debes crearlo para que no te dé conflictos, es decir, donde tienes tu dominio.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 7:30 pm

Danko
 Danko
Usuario eminente

@argenis la verdad es que no entiendo donde debo crearlo, me puedes mandar algún pantallazo para ver donde debo crearlo 

gracias 

 

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 8:18 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Danko,

Puedes crear los correos en tu hosting siguiendo esta guía:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/

Desde tu hosting donde tienes tu dominio mentealma.com

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 8:28 pm

Danko
 Danko
Usuario eminente

@argenis

Captura de Pantalla 2022 09 29 a la(s) 16.43.38

 Hola si esta creado en el cpanel de mi hosting que son ustedes 

te envío captura de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 8:44 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Danko,

Segun entiendo los correos ya han sido creados en tu hosting y los estas utilizando para la configuración de Envio

Parecen llegar bien, has validado la configuración SMTP de Mautic?

Debes tener en cuenta que mas que una mala configuracion esta alerta aparece en varios casos como si el dominio de la direccion del correo del remitente y la del destinatario son la misma, la dirección de “respuesta” es diferente de la dirección de correo electrónico del campo “en nombre de”

Te dejo los siguientes enlaces de interés para que le eches un vistazo

- https://www.webempresa.com/guias-mautic/creacion-buzones-correo-para-mautic.html
- https://www.webempresa.com/guias-mautic/smtp-en-mautic.html

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 9:14 pm

Danko
 Danko
Usuario eminente

@bruno-vichetti Hola le he dado vueltas y en el punto 1 dice que el dominio del remitente y destinatario son la misma en este caso, no es eso ya que le ha pasado a varios de mis contactos. en el punto 2 dices que la dirección de respuesta es diferente de la dirección de correo electrónico "en nombre de " donde encuentro "en nombre de" pr ver si es distinto o igual, si es en el correo son distintos, si es en mautic son distintos los correos de salida y el de llegada 

me puedes ayudar por favor 

gracias 

 

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2022 1:34 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Danko, 

En este caso puedes enviarnos unas capturas sobre las configuraciones que añades al correo electrónico que realizas en Mautic? de igual forma revisa enviar el mensaje, pero no como test sino a un contacto que tengas añadido en tu Mautic, luego de ello revisa como se recibe el correo y si muestra esta alerta. 

Para enviar un email a un contacto solo tienes que ir a tu lista de contacto en Mautic y selecciona Enviar email

image

Luego solo debes seleccionar la plantilla de tu email a enviar 

image

Verifica luego de ello como llegan este mensaje al contacto y si aun muestra la alerta

Un Saludo 

 
ResponderCitar
Respondido : 03/10/2022 1:52 pm

Danko
 Danko
Usuario eminente
Captura de Pantalla 2022 10 03 a la(s) 11.13.38
Captura de Pantalla 2022 10 03 a la(s) 11.23.36
Captura de Pantalla 2022 10 03 a la(s) 11.24.28

 

Hola @karen gracias pro tu respuesta, me dí cuenta de lo siguiente cuando envío un mail a uno de los contacto, el mail  como remitente por defecto tiene a dankoderpich@gmail.com que es el mail asociado a mi cuenta pero no es el mail de donde debiera salir los correos que es danko@mentealma.com lo que hice fue cambiarlo al correo que corresponde y cuando llega al destinataria llega como remitente Danko Derpich y no como mente alma 

en el primer correo que llegó de mente alma igual llegó con la alerta no así en el segundo que llego de Danko Derpich por lo que deduzco que cuando envié el corre y puse Mentealma llega con el mensaje

te envío capturas

gracias 

Captura de Pantalla 2022 10 03 a la(s) 10.59.23

 

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2022 3:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Danko

Prueba a configura el correo por SMTP:

.- Selecciona la opción " Otro Servidor SMTP "

.- En la opción " Modalidad de autenticación SMTP " selecciona " Inicio de sesión "

Servidor: mail.tu_dominio.xxx

Tipo de encriptación SMTP: SSL

Nombre de usuario del servicio de correo electrónico: cuenta_correo@tu_dominio.xxx

Contraseña para el servicio de email seleccionad: Contraseña de la cuenta de correo

Puerto: 465

screenshot mtc29023eu cp7078.hostingmautic.com 2022.10.03 16 59 25

Pruebas la conexión y envía un correo de prueba.

 

Revisa si con eso pasos se soluciona.

 

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2022 4:01 pm

Danko
 Danko
Usuario eminente

Hola @pepesoler gracias por tu respuesta, hice tu sugerencia pero me sale un error, a lo mejor lo hice mal te envío imagen 

Captura de Pantalla 2022 10 04 a la(s) 12.03.28
ResponderCitar
Respondido : 04/10/2022 4:07 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Danko,

Verifica cambiar este dato que tienes aquí:

image

Es con un . (punto) en lugar del @ (arroba), verifica con esta información y ya nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2022 4:10 pm

Danko
 Danko
Usuario eminente

@argenis Gracias pro tu respuesta, ya funcionó pero sigue llegando con un mensaje de advertencia que no puede verificar que el mail viene de mentealma.com, Como elimino ese mensaje ? 

Captura de Pantalla 2022 10 04 a la(s) 13.00.46
ResponderCitar
Respondido : 04/10/2022 5:03 pm
Página 1 / 2