Avisos
Vaciar todo

Segmentos  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Noble Member

Agrego rapidamente contacto a un segmento y no aparece...incluso pasando un tiempo sigue sin aparecer...me imagino que es cosa de la caché...para visualizarlo hay que estar constantemente borrando a mano la caché en la carpeta...otra posibilidad es tener instalado el comando SSH en la raíz...

Screenshot 2022 06 22 at 17.14.36

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2022 4:19 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Alberto,

Tal como mencionas si el contacto no aparece de forma automática es necesario vaciar la cache por los métodos que bien has mencionado, sea por el borrar los ficheros de forma manual o desde el comando SSH

Por ultimo seria aguardar a que se ejecute el Cron que ya esta preconfigurado en tu hosting de Mautic

Para mayor información al respecto siempre esta disponible como referencia las lecciones del curso gratuito

-Tareas de Cron que gestionan el mantenimiento https://www.webempresa.com/university/curso-mautic-gratis/tareas-cron/
-Vaciar cache de forma manual https://www.webempresa.com/university/curso-mautic-gratis/gestion-cache-mautic-eliminar-cache-manualmente/
-Vaciar cache desde comando SSH https://www.webempresa.com/university/curso-mautic-gratis/gestion-cache-mautic-eliminar-cache-ssh/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2022 4:59 pm