Al ingresar a la se...
Avisos
Vaciar todo

Al ingresar a la seccion de productos (esta pagina no funciona)  

Página 3 / 3
 
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola, hoy estoy intentando hacer una modificacion en los productos y cuando ingreso a la secion de productos, me sale que la pagina no funciona, como podran verlo en la primera imagen.

ya hize limpieza de cookies y cache del mismo chrome y sigue pasando lo mismo

ya hize un flush de dns a traves de cmd. el problema persiste

tambien pase stephan y el problema persiste

que mas se puede hacer???

Pd: estoy usando prestashop 1..7.1.2 y no puedo actualizar a una versin mas actual del prestashop porque la plantilla me limita hasta esa version y el desarrollador no ha sacado aun para una version mas reciente

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2018 4:02 pm
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

ya obtuve la solución,
- ingrese al back office
- fui a parametros avanzados / rendimientos y habilite modo depuracion (a pesar de que me salia un error adjunto la imagen) .
- hize clic en el nombre de la tienda que se encuentra en la parte superior derecha para ver el front office y veo el siguiente error, que se refiere a algo relacionado con la identificación de la sesión, adjunto segunda imagen
- se mando un ticket a soporte para que encaminen la ruta siguiente: /home/suplemax/tmp/sess_pm56dp6hf6kskn1tc5uubb5pgbee7ji7 en la session_save_path

ya que la session_save_path estaba leyendo otra ruta diferente que es esta: /home/serarmon/tmp/sess_pm56dp6hf6kskn1tc5uubb5pgbee7ji7/
y por eso es que cada vez que ingresaba a catalogo / productos se redireccionaba una y otra vez infinitamente porque nunca encontraba la ruta correcta y me generaba el error inicial que es este, adjunto imagen.

finalmente después que el hosting encamino la ruta correctamente, ahora si pude ingresar a la sección productos y problema resuelto.

pd: no solamente se arreglo la sección productos, también se arreglo al eliminar los carritos de compras porque ahora si he logrado eliminarlo algunos o he probado con todos aun, y antes no podía ingresar a la sección de módulos también y ahora ya si puedo ingresar con normalidad.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2018 7:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste, gracias por el aporte de cómo lo solucionaste

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2018 9:19 pm
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Ponle como solucionado este problema

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2018 6:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 3 / 3