Al ingresar un nuev...
Avisos
Vaciar todo

Al ingresar un nuevo producto por el BackOffice, el mismo no es considerado para los cálculos.  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Usuario activo

Según pueden ver en la captura de pantalla que adjunto el tercer producto se agrego después de haber hecho la orden, que originalmente tenia solo 2 productos, se puede ver que los cálculos que hace están mal..
Alguna idea?
Muchas Gracias por Vuestra Ayuda!!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/12/2017 10:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que nos generes un usuario, puedes ocultarlo desde la opción del editor para poder realizar una prueba de compra y verificarlo.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2017 11:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Usuario activo

Ok. lo genero, que permisos debo darte para hacer la prueba?

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2017 11:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema que nos comentas es visible en la frotal de la web o solo en la administración de PrestaShop?

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2017 1:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Maria
 Jose Maria
Usuario activo

Nosotros no efectuamos facturas o remitos desde la Web, solo lo hacemos desde nuestro sistema que toma los datos de Prestashop, por lo tanto esto nos ocurre en el BackOffice, lo que estamos haciendo mientras se arregla es cancelar los pedidos que requieren ser modificados y crear uno nuevo. No es lo ideal pero no sabemos que otra cosa hacer.
Me gustaría dar un Usuario a un administrador para vea el problema creando un pedido y luego modificarlo, para que vean lo que hace.
Pero para esto necesitamos darle el alta a un usuario, con lo cual necesito me indiquen si hay manera de hacerlo sin arriesgar los datos de producción ya que estos por razones lógicas son sensibles.
Muchas gracias por Vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2017 12:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

vale, veo que el ultimo articulo no lo suma ¿ Solo te paso en ese pedido ? ¿ el pedido lo tenias ya cerrado, es decir como enviado cuando añadiste el articulo ?

Revisa los estados y edita el estado en el que esta ese pedido, comprueba que no tengas seleccionada la opción " Marcar las órdenes en este estado como enviadas " y " Marcar las órdenes en este estado como pagadas "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2017 2:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Usuario activo

El pedido esta en Proceso, y no esta facturado ni pago y en los estados eso esta verificado que tampoco esta marcado.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2017 10:26 pm
Jose Maria
 Jose Maria
Usuario activo

Esto se produce únicamente cuando modificamos un pedido existente, ya probamos que puedo cargar todos los productos que quiera que las cuentas las hace correctamente, el problema es únicamente cuando modificamos un pedido ya existente.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2017 10:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún tipo de intregración con un sistema externo?, te lo comento porque no me queda claro cuando dices:

Nosotros no efectuamos facturas o remitos desde la Web, solo lo hacemos desde nuestro sistema que toma los datos de Prestashop

En caso tener un sistema externo, que es lo que hace exactamente, el sistema externo realiza los pedidos?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2017 4:19 pm
Jose Maria
 Jose Maria
Usuario activo

Si, con el sistema externo efectuamos toda la administración, el mismo no actúa de ninguna forma sobre Prestashop.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2017 4:36 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Quieres decir que tu sistema externo no actualiza de ninguna manera la base de datos de PrestaShop?, te lo comento ya que en caso realizar alguna modificación a nivel de base de datos si que podrías tener alguna inconsistencia.

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, podrías evaluar actualizar (a un PS de tu misma rama) y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2017 5:30 pm