Al pulsar añadir producto al carrito, no lo añade  

 
Mercedes
 Mercedes
Usuario activo

Hola,

Estoy creando una nueva web y tengo un problema:

Al añadir un producto al carrito no lo añade, he probado quitando la geolocalización y si que lo añade, el modulo carrito de compra tien ajax activado, desactivando el ajax tampoco funciona y está en la version mas actualizada. Este problema únicamente ocurre en un producto, el resto los añade correctamente:

Producto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2019 12:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mercedes.

Revisando en al consola veo el siguiente error:

combi check not needed or can't be applied
carro-de-la-compra:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)

Este error hace referencia al archivo " bottom-9721aa837.js " que se encuentra en themes -> warehouse -> assets -> cache " bottom-9721aa837.js "

Al parecer es un archivo de caché.
.- Accede a Parámetros Avanzados -> Rendimiento y borrar la caché.

Si se soluciona, perfecto, si no se solucionar accede a la ruta del archivo y renombra ese archivo por ejemplo " bottom-9721aa837_old.js "

Revisa si con eso se soluciona.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2019 1:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mercedes
 Mercedes
Usuario activo

Hola Pepe,

He renombrado el archivo tal como me indicas pero al entrar en la página de producto se regenera de nuevo el arhivo: bottom-9721aa838.js

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2019 4:26 pm
Mercedes
 Mercedes
Usuario activo

He duplicado el producto que no se añade al carrito correctamente y el resultado es que el producto duplicado si que se añade, pero el producto original sigue sin añadirse. He comprobado el producto que tiene el problema con otros productos y no veo diferencias. Si así lo precisas te puedo dar acceso al BackOffice

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2019 5:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que ya se añade correctamente el producto:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Has solucionado tu problema?, lamentablmenete por políticas de foro no podemos acceder al backend de tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2019 6:22 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro