Al pulsar un fabric...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al pulsar un fabricante sale error 404  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Hola,

En mi tienda online, cuando salen los fabricantes y pulso sobre uno de ellos me sale "ERROR 404- no encuentra la página".
Por ejemplo cuando pulso a un fabricante determinado, veo que la URL a la que me envía es Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2015 10:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Entiendo que te refieres a este módulo:

Tendríamos que ver capturas de las configuraciones de ese módulo que teóricamente apunta a las urls de fabricantes de PrestaShop.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2015 10:53 pm

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola Luis, efectivamente es ese módulo.
Lo que ocurre es que no es un módulo configurable como tal, es decir conforme se entran los fabricantes desde catalogo/fabricantes, van apareciendo abajo tal como has visto.
¿Que os puedo aportar para que me ayudeis?
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2015 11:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Si no es un módulo ¿que es? porque para mostrar "marcas" (o fabricantes) debe cargar en ese hook procedente de alguna parte, lo normal es que sea de un módulo.

Lo que queremos saber es desde donde gestionas los enlaces de esas imágenes de marcas comerciales.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2015 11:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola Luis,
Lamento si no te he entendido.
Lo que me refiero es que yo no gestiono los enlaces de las imágenes en ningún módulo, es decir, yo no establezco ningún tipo de relación entre las imágenes y sus enlaces.
De lo que si dispongo es de un módulo de configuración , donde se configuran unos pocos parámetros sobre la funcionalidad visual del módulo y desde donde se carga el hook.
Te adjunto imágenes del modulo configurador y de la imágen yendo a configurar los hooks.
No se si te sirve lo que te envio, pero es lo único parametrizable que hay.
Quedo a la espera de tus noticias.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2015 12:36 am
Javier
 Javier
Usuario activo

Hola, finalmente he conseguido que funcione.
He averiguado que curiosamente la plantilla que tengo instalada (de la que no tengo soporte ya que han sacado la plantilla un tiempo después de comprarla ¿¿??) obliga a que el formato del los fabricantes tenga un guión bajo para que funcione, es decir, {id}_{rewrite} en lugar de {id}-{rewrite}.

Gracias y saludos

Javiier Acedo.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2015 11:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación