Al querer editar un...
Avisos
Vaciar todo

Al querer editar un articulo me sale: "Clave de seguridad Invalida"  

 
Luis
 Luis
Usuario experto

Al querer editar un articulo me sale:

"Clave de seguridad Invalida"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2015 8:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Luis,

¿Tienes instalado algún módulo comercial que requiera Licencia de uso y que esté asociado a un determinado dominio?

Tendrías que facilitarnos más datos, explicando el proceso que sigues hasta llegar a esa pantalla.

1. Entro en tal opción...
2. Hago clic en tal cosa....
3. Edito tal cosa.....

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2015 10:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Usuario experto

Ni un modulo de pago.
Entro al administrador busco un articulo desde el campo buscar, lo encuentro y al darle click al botón "modificar" me salta el mensajito.
Pero si lo busco atreves del filtro en el apartado productos en la grilla así si me deja editarlo... Por lo pronto usaré esa.

Gracias Luis por tus finas atenciones...

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2015 11:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Luis,

Seguramente tenga algo que ver la versión de PrestaShop que utilizas: 1.6.1.2

- Disponible PrestaShop 1.6.1.3, versión de mantenimiento:

O al menos podría ser una opción que deberías evaluar. No obstante si nos facilitas una captura de pantalla de la pantalla donde haces la búsqueda que luego falla, nos ayudará a entender mejor el problema.

Nota: Asegúrate que este problema colateral con las búsquedas no tenga nada que ver con la cantidad de restauraciones de copias de seguridad que realizas desde cPremote y que mezclas copias semanales con mensuales y lo mismo con las bases de datos que restauras.

Mezclar una restauración de archivos con una base de datos anterior puede traerte problemas colaterales a la instalación y fallos en el comportamiento de la instalación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2015 12:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Usuario experto

Si, Al actualizar se resolvio el problema.

Muchas gracias.
Saludos cordiales.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2015 2:06 am