Avisos
Vaciar todo

web a producción  

 
Juana
 Juana
Usuario experto

Buenas, estoy intentando pasar mi web a producción, y a la hora de poner el dominio de la tienda y el dominio ssl , veo que ya están cambiados o eso creo. y en el apartado de dirección raiz no se que poner.
he revisado el enlace que acontinuación indico pero no entiendo la letra de las imágenes.
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-url-temporal-o-el-dominio-asociado-a-una-instalacion-de-prestashop.html

mi web es: www.milloshop.com

que tengo que hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2015 4:12 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Me comunica un técnico que los datos que nos muestras en la imagen son los correctos y vemos que actualmente tu sitio web es accesible a traves de => http://milloshop.com/tienda-online-prestashop/

Para que la web se vea en la raíz del dominio ( http://milloshop.com) deberá mover la instalación de la web de la carpeta public_html/tienda-online-prestashop/ a public_html

Revise el siguiente articulo que te sera de utilidad para realizar el cambio: https://www.webempresa.com/blog/item/1570-mover-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-en-tu-hosting.html

Tras el cambio, al estar la instalación en el directorio public_html, en el campo dirección raíz que nos comentas deberás de poner => /

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 4:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juana
 Juana
Usuario experto

Buenas, revisando el artículo que me comentas, acoonsejais que haga copia de seguridad.
Acceder al Panel de Hosting - cPanel.
Ir al apartado Archivos, Respaldos
Me pasa que me voy a cpanel al apartado de archivos y no me aparece la opción de respaldo.

adjunto imagen-

QUE DEBO HACER????

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2015 5:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te adjunto de donde puedes descargar las copias de seguridad:

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2015 6:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juana
 Juana
Usuario experto

ok, problema resuelto. Todo perfecto.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2015 9:38 am