Añadir campos en la...
 
Avisos
Vaciar todo

Añadir campos en la factura

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,395 Visitas
Respuestas: 373
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
me gustaría que en las facturas aparecieran la provincia y el mail del cliente, que ahora mismo no aparecen.
¿Cómo puedo agregar éstos campos?
Muchas gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/01/2015 1:50 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Fancisco,

Ve a Localización -> Países (selecciona España o el país para el que quieras modificar) modificar y en Formato de dirección añade los campos en el orden que prefieras.

Para la provincia selecciona nombre en la pestaña estado. El email se encuentra en la pestaña cliente.

Un saludo.


 
Respondido : 12/01/2015 2:02 pm
Respuestas: 373
Reputable Member
Topic starter
 

Muchísimas gracias!!!!!
Qué fácil 😉


 
Respondido : 12/01/2015 2:12 pm