Error gastos de envío  

 
Jorge
 Jorge
Usuario eminente

Hola,
Tengo un problema con mi instalación Prestshop.
Tengo configurado el envío gratuito a partir de 30€ y en un principio todo funciona correctamente.
El problema es que me han hecho un pedido de 10€ con gastos de envío gratuitos, y no sé cómo lo han hecho porque he probado a hacer el proceso de compra con un usuario de prueba, poniendo su misma dirección y con el mismo producto, y me salen los gastos de envío correctamente (2.95€).
No hay ningún cupón activo que pueda haber aplicado, he probado todos los que tengo caducados y no funcionan.
¿Qué puede haber pasado?
Muchas gracias,
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2015 1:03 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jorge,

Pues la verdad, es difícil de saber con seguridad.

Imagino que habrás comprobado el pedido del cliente (el de 10€ de gastos de envío) para ver dirección de entrega, método de pago, configuración del producto o productos del pedido... para comprobar que no tengas alguna configuración que permita el envío gratuito en ese caso.

¿Podría ser que cuando realizó el cliente el pedido estabas aplicando cambios y tuvieras aplicada alguna configuración que lo permitiera en ese caso? Esta es la posibilidad que encuentro más factible.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 1:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro