Añadir texto fijo al email que le llega al cliente de un pedido  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

Que archivo tengo que modificar para añadir un texto fijo al email que llega al cliente con un pedido realizado?

Gracias.

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2014 10:25 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Las plantillas de los correos que reciben se encuentran en la siguiente carpeta /mails/es de la instalación de tu Prestashop.

Para ver qué plantilla se usa en cada estado de los pedidos lo ves en Pedidos -> Estados de pedidos en la columna plantilla de email

También tienes un botón de vista previa.

De esta forma podrás ver qué plantilla o plantillas debes modificar.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 12:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Lorena,

Me refiero al email que lanza prestashop cuando se realiza un pedido. El email que te llega al correo con estos datos:

Sabes a lo que me refiero?

Gracias.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 4:20 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El archivo que debes modificar es :
/mails/es/order_conf.html

Puedes usar el Administrador de Archivos de tu cpanel para ubicar y editar el archivo.

Realiza un backup del archivo antes de modificar

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 6:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Ya está configurado, sin embargo, me sigue llegando el email sin esos datos.

Te adjunto el archivo order_conf.html para que puedas abrirlo y comprobar que en el navegador si salen esos datos pero en el eamil no.

Hay que configurar algo más?

Gracias.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 3:36 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Adjunta nuevamente tu archivo e indica que cambio has realizado

Puedes comprimir el archivo en formato .zip y adjuntarlo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 4:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jhon,

Te adjunto el archivo en un archivo .zip .

He añadido estos datos:

BODEGALCO S.L.
NIF/CIF B90053224
CL ALEJANDRO CASONA, 13
41510 MAIRENA DEL ALCOR

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 4:49 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Este archivo modifica lo que recibe el usuario que compra en tu tienda, verifica si este mail lo recidbe el usuario

Sin embargo como administrador posiblemente te llegará otro correo con otra plantilla

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 5:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días Jhon,

En efecto, el usuario si lo recibe, tengo un módulo " Mail to suplier " el cual le envía correo a los proveedores cuando el pedido pasar al estado de "pago aceptamos" .

Ahí también lo quiero poner, que archivo debo de modificar?, he modificado este:

modules/totmailtosupplier/mails/es/new_order.html

Pero sigue llegando sin los datos insertados, pasa lo mismo que con el email que le llega al administrador de la web, el cual está configurado en "alertas por correo".

Gracias.

Espero tus noticias.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 10:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El módulo "Mail to suplier" que comentas no veo que venga con el propio PrestaShop, por lo que supongo que lo has instalado por tu cuenta. Tendrías que decirnos de dónde has obtenido el módulo para ver si tiene su propia plantilla de mail.

Respecto al mail que recibe el administrador, indícanos el texto que se muestra en ese email para ayudarnos a localizar el archivo que hay que modificar.

Dinos también el texto exacto que se envía en el mail al proveedor para verificar si esta plantilla ya existe.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 11:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Pablo,

Lo adquirí de aquí:

http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics-delivery-prestashop-modules/6321-send-automatic-mail-to-supplier-dropshipping.html

Por otra parte la plantilla que llega al proveedor te la adjunto. Yo pienso que es la misma.

Te adjunto también dos capturas de pantalla sobre el email que recibe el administrador.

Espero tus noticias.

Muchas gracias.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 11:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El mail que reciben los administradores por medio del módulo "Alertas por correo" lo deberías poder modificar en el archivo modules/mailalerts/mails/es/new_order.html

Respecto al otro generado por el módulo "Mail to suplier", tendrías que verificar si dentro del directorio del módulo tienes directorios mails/es. Si no existen tendrías que preguntar a los desarrolladores del módulo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 1:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Si existen Pablo.

Es la misma ruta que me has pasado pero con el módulo distinto. Con eso ya quedaría configurado?, no hará fatal ni compilar ni nada no?

Gracias.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 1:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No, no sería necesario compilar nada, los cambios se tendrían que ver después de que los hayas aplicado en el archivo. Lo mejor es que hagas pruebas para comprobar que funciona.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 3:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Pablo,

He añadido un simple texto y me llega la factura pero sin ese texto.

Te adjunto el archivo para que lo puedas ver en el navegador.

He añadido el texto "Facturar a bodegalco"

Espero tus noticias.

Gracias.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 3:38 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro