Articulos traducido...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Articulos traducidos no salen en backoffice  

 
José María
 José María
Usuario activo

He traducido todos los registros de la tabla productos con sus respectivos lenguajes y no salen en los registros, esto no pasa siempre pero alguna ves al cambiar el idioma se ve la traducción, casi nunca sale la traducción, pero alguna vez veo la traducción correcta, en la base de datos están todas las traducciones correctamente hechas.
Hay algún archivo que relacione los productos y traducciones, yo he realizado las traducciones con phpmyadmin directamente a la tabla product_lang y casi nunca aparece la traducción.
Podríais ayudarme a desvelar este misterio.
Gracias, un cordial saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/08/2018 1:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes indicarnos por favor en que sección de la web no se ha realizado la traducción.

Tenemos la siguiente guía de como realizar las traducciones por 2 métodos: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2018 6:20 am

José María
 José María
Usuario activo

Los distintos campos de los registros de la tabla de productos los he traducido con sentencias de sql directamente a la base de datos, añadiendo un registro para cada idioma traducido.
Cuando visualizo con la aplicación prestashop los registros de productos no aparece casi nunca la traducción del producto, unas veces aparece y otras no aparece en el mismo producto.
Mi pregunta es: Hay algún archivo que relacione las traducciones y los productos?

Gracias, un cordial saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2018 9:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José María,

Teniendo en cuenta que las traducciones que has aplicado son para el backoffice, y nosotros no vemos el BO de tu web, necesitamos que nos facilites capturas de los registros que hayas traducido, al menos alguno de ellos, y como se ve o como se muestra sin traducir para que lo revisemos.

¿Como realizar una captura? https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.

Quedo a la espera de tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2018 3:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José María
 José María
Usuario activo

He observado que las traducciones aparecen en la tienda pero no aparecen en el backoffice.
Me parece que con esto ya me va bien, pero no entiendo porque las traducciones no se ven.
Gracias un cordial saludo

Te mando del mismo articulo, los datos de la base de datos, los datos del backoffice que no sale la traducción y los datos de la tienda. Para ver si hay una explicación.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2018 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Respecto a esto que comentas:

yo he realizado las traducciones con phpmyadmin directamente a la tabla product_lang y casi nunca aparece la traducción.

Has probado realizar las traducciones desde el backend directamente? verifica con algún texto y si tiene igual problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2018 8:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José María
 José María
Usuario activo

Desde Backend funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 12:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podemos dar el tema como solucionado?

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 3:51 am

Cursos Gratuitos WordPress