Bloqueo ficha produ...
 
Avisos
Vaciar todo

Bloqueo ficha producto

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
239 Visitas
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

La ficha de producto de mi prestashop, se bloquea cuando cambio de talla y no me deja agregar al carrito ni cambiar de talla, una vez cambiado de talla. Podeis ayudarme?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/02/2019 3:03 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Estoy en ello, he abierto otro hilo con ese tema...espero resolverlo pronto.
Os escribía, porque he estado revisando la web y solo hay 2 cosas que daban problema, el mapa de gmaps y este botón de añadir al carrito. De lo primero que me di cuenta, es del mapa y está deshabilitado para que no se vea el footer en Advanced Custom Contenta (Footer 3/12)...si me cargó esa línea del footer..serviría para algo?

Qué problema de espacio tengo? Perdona...eso no lo he entendido 😉

Gracias!!


 
Respondido : 02/03/2019 6:16 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola!!

He actualizado y corregido el problema de espacio y el problema ha quedado resuelto.

Hay una pequeña consecuencia y es que el entorno gráfico del dashboard del prestashop, parece como mal configurado...en la version 1.7.5.1, es normal? adjunto un pantallazo

Un saludo


 
Respondido : 03/03/2019 11:56 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Con respecto a la desconfiguración del entorno gráfico.
En qué momento te ocurrió eso?, luego de actualizar?, qué cambios recientes has realizado?

Saludos.


 
Respondido : 03/03/2019 3:00 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Actualicé a 1.7.5.1 ayer por la noche y está mañana he entrado por la mañana al Dashboard y he descubierto que se ve así...

Cuando me logeo, se ve así pero a veces actualizando la página o entrando en un enlace, se ve como siempre ..cómo puedo verlo normal?


 
Respondido : 03/03/2019 11:35 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41301
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Prueba a eliminar la cache.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta var -> app -> cache
.- Elimina lo que se encuentra dentro de las carpetas " dev " y " prod "

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 04/03/2019 10:31 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Lo he intentado, pero la carpeta no la encuentro. He encontrado una ruta parecida, pero no está la carpeta dev...te ajunto un pantallazo para ilustrarlo

Gracias!!


 
Respondido : 04/03/2019 10:52 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41301
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Ok, elimina lo que tienes en la carpeta " prod "
.- Revisa si desde otro navegador distinto te sucede lo mismo, Puede ser problema de cache de navegador.
.- Realiza una limpieza de navegador siguiendo los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Comprueba si después de estos pasos mejora la carga del administrador.

Un saludo


 
Respondido : 04/03/2019 11:24 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Impresionante, otro tema solucionado 😉

Mil gracias


 
Respondido : 04/03/2019 11:42 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41301
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras. :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo. 😉

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 04/03/2019 11:47 am
Página 2 / 2