Botón de Guardar y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Botón de Guardar y permanecer, no funciona. Prestashop 1.6

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
Eugenio
Respuestas: 103
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días, tengo un problema con el botón de "Guardar y permanecer" en una tienda prestashop. El fallo está en que al insertar un nuevo producto, para ir completando el proceso, hago uso del botón "guardar y permacer" cada vez que cambio de pestaña. Al pular el botón, me saca a la lista de productos y no guarda los cambios que acabo de hacer. con lo cual, he de volver a entrar i empezar de nuevo.

He leido que podría ser problema del MAX_INPUT_VARS, pero ya he ampliado el valor y sigue sucediendo.

Alguien tiene idea de por que puede estar pasando esto?

Gracias por vuestra atención.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/08/2019 1:25 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Eugenio.

¿ Que versión estás utilizando ?
Comprueba que tengas todo actualizado, plantilla, prestashop y módulos.

.- Realiza una revisión con el asistente Stephan y comprueba que no tengas problemas de recursos, comprueba también si soluciona problemas de permisos en carpetas y archivos.

-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Un saludo


 
Respondido : 28/08/2019 3:52 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Eugenio.

Hemos revisado la cuenta que nos comentas y parece que hay problemas con la plantilla.
Por favor manda un ticket a soporte para lo revisen ya que parece que está infectada.

Un saludo


 
Respondido : 29/08/2019 10:00 am
Eugenio
Respuestas: 103
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias por tu respuesta, Pepe.

He pusto un ticket tal y como me recomendabas y he pasado el asistente virtual, pero no he sabido interpretar el informe.

Me puedes aclarar un poco más a que significa que la plantilla esté infectada?

Gracias de nuevo.

Saludos


 
Respondido : 02/09/2019 4:29 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Eugenio.

Si, revisando tu cuenta vimos que estaba infectada, es decir tenias código malicioso en los archivos y los eliminamos.

Te contestamos desde ticket.

Un saludo


 
Respondido : 02/09/2019 4:44 pm
Eugenio
Respuestas: 103
Estimable Member
Topic starter
 

Vale, gracias.

Un saludo


 
Respondido : 02/09/2019 4:56 pm