Cache no se activa  

Página 1 / 2
 
Dolores
 Dolores
Usuario eminente

Buenas. Le doy a activar la cache-sistema de archivos, en rendimiento, le doy a guardar y arriba en verde pone: actualización exitosa. No obstante, al comprobar sigue estando desactivada. Me pasa lo mismo con los datos de contacto. Estoy haciendo pruebas y tengo dos Prestashops instalados, ¿puede ser debido a eso? ¿Cómo lo arreglo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2014 12:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dolores,

¿Puedes facilitar una captura de lo que muestra cuando actualizar a "activar" y "Guardas" los cambios?

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 1:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dolores
 Dolores
Usuario eminente

Pone esto, pero en esta misma pantalla, abajo, sigue desactivado.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 11:01 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Debes de tener en cuenta que PrestaShop dispone de varios sistema de caché. Para comprobar si ya tiene el caché smarty activado vete al directorio cache/smarty/compile y verifica si aquí dentro tienes varios directorios. De ser así, la caché estaría funcionando.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 2:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dolores
 Dolores
Usuario eminente

Sí la activé, pero según vuestro manual https://www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html deben activarse ambas.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 2:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realmente eso no es un manual, es una serie de recomendaciones y, en ocasiones, no es necesario seguirlas todas, especialmente si la web no tiene demasiado productos y recibe muchas visitas.

Por otro lado he realizado una prueba de activar la caché en un pack y veo que me guarda los cambios correctamente.

Tendrías que enviarnos una captura de pantalla donde podamos ver la configuración completa que tienes en esta página de configuración de la caché. Si no te entra todo en una única captura, puedes aplicar varias.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 5:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dolores
 Dolores
Usuario eminente

El pack lleva dos días instalado. Adjunto capturas. También me da este error cada vez que ejecuto Stefan, no se si tiene que ver:

Los permisos correctos de directorios para que su web funcione correctamente son 755. Hemos encontrado los siguientes directorios que no tenían permisos 755 y los hemos corregido:

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 7:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dolores

Según tu primera captura veo que tienes activada la cache de smarty, luego en la captura3 prueba activar la cache del sisitema pero también elige alguna opción para el sistema de cache, puedes por ejemplo elegir Sistema de archivos

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 11:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dolores
 Dolores
Usuario eminente

Ese es precisamente el motivo por el que inicié este tema, porque no se guarda. Más de un día con el tema y estamos como al principio...

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 12:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías indicarnos el pack PrestaShop en concreto que has instalado y la versión de PrestaShop que tiene este pack. Esta versión la deberías de poder ver en el pie de la administración de la web.

Otra prueba que podrías realizar es instalar el mismo pack en otro directorio de tu web y comprobar si en él funciona la activación de la caché.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 3:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dolores
 Dolores
Usuario eminente

He instalado Prestashop unas cuantas veces estos días, y todas ellas lo he configurado. No voy a hacerlo otra vez... Antes he pasado a soporte un usuario para que podais ver mi Prestashop.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 3:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dolores

En tu tercera captura de pantalla veo algo extraño que es que a pesar de estar en No se muestran las opciones adicionales de Sistema de cache (los option box), estos sólo deberian mostrarse cuando esta activado en Si.

Según lo que entiendo te sucede lo mismo incluso en nuevos packs instalados, si es asi podrías consultar esto por tickets de soporte, envía los datos de acceso a través de tickets e indica claramente en que parte tienes el problema.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 7:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dolores
 Dolores
Usuario eminente

Ya he quitado el modo mantenimiento.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 8:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dolores

Tal como te comenté, si te sucede lo mismo en varios packs debes consultarlo por tickets, no es suficiente quitar el mantenimiento por que desde foro, por política de foro, no debemos entrar al backend de tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 11:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dolores
 Dolores
Usuario eminente

Me sucede con el vuestro. En soporte me dijeron era tema vuestro y que os harían llegar los datos para conectaros, y luego por aqui me decís que no debeis entrar. ¿En qué quedamos? En el foro me pedisteis que dejase la tienda abierta y lo hice (ha estado más de un día), pero no lo habeis revisado. Pasan los días y todo sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 3:49 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro