Cambiar ¨¨MiPortal-CMS de todas partes y cambiar el correo electronico remitente por el corporativo para las notificaciones  

 
Nicolas
 Nicolas
Nuevo usuario

BUENAS A TODOS, NO PUEDO CAMBIAR DE NINGUNA MANERA DE LA BARRA DEL NAVEGADOR , NI DE REMITENTE EN LAS NOTIFICACIONES EL TITULO¨¨ PORTAL CMS ¨¨ Y CUANDO SE ENVIA UNA NOTIFICACION ELECTRONICA APARECE MI CORREO PROPIO COMO REMITENTE EN VEZ DEL CORPORATIVO , LO HE HECHO POR BACKOFFICE EN CONTACTO DE TIENDA Y SQL EN PHP MYADMIN Y NO HAY FORMA , AYUDA POR FAVOR

EN AMBAS LO HE CAMBIADO CORRECTAMENTE ADJUNTO FOTOS

SALUDOS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2016 6:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si yas has cambiado por base de datos y aún no se refleja los cambios es muy posible que sea debido a que tienes la cache habilitada de tu PrestaShop, prueba deshabilitando la cache temporalmente y verifica, si es esto tendrías que limpiar la cache.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 10:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nicolas
 Nicolas
Nuevo usuario

Buenos días Jhon,
Ante todo, gracias por su respuesta, pero antes de proceder a realizar los cambios que me propone me gustaría asegurarme de qué es exactamente lo que me dice que haga y, sobre todo Y LO MÁS IMPORTANTE, si alguno de esos cambios va a provocar pérdida total o parcial de todo lo q ue llevamos hecho hasta el momento en nuestra página web, la cual está prácticamente finiquitada.
Entiendo por lo que me dice, que primero tendría que desactivar el sistema de caché de Prestashop, en la sección de PARÁMETROS AVANZADOS->RENDIMIENTO, comprobar si al hacer ésto sí se ejecutan nuestros cambios y, de ser así, darle a la orden “Vaciar la caché o cookies permanentes”.
Lo que tememos es que, al vaciar la caché, se nos borren todos los documentos web (HTML, imágenes, etc..) que tengamos guardados en el caché web, así como todo lo almacenado en el caché de disco, etc... .

Esperamos su respuesta

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2016 12:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nicolas.

Lo que tememos es que, al vaciar la caché, se nos borren todos los documentos web (HTML, imágenes, etc..) que tengamos guardados en el caché web, así como todo lo almacenado en el caché de disco, etc... .

La caché es una función que permite cargar las páginas web más rápido guardando en el ordenador parte de la información que previamente se ha solicitado.

Por ejemplo: cuando entras en una página web lo que haces realmente es conectarte a un ordenador en algún lugar del mundo que tiene las imágenes, los vídeos y los textos que conforman esa página web. Si esa página tiene vídeos muy largos o imágenes de gran tamaño es probable que tengas que esperar bastantes segundos hasta verla completa.

Lo que hace la caché del navegador es guardar parte de esos vídeos, imágenes y textos en tu ordenador de forma que si 30 minutos más tarde vuelves a entrar en la misma web ya no tendrás que pedir a ese ordenador lejano todos los archivos porque gran parte han quedado guardados previamente en tu equipo y tendrás la sensación de que la página carga más rápido.

Al Vaciar la cache, no se pierde nada de información, esto no tiene que ver con lo que tengas creado en tu Web, lo que realiza es una nueva carga de cache con los datos nuevos de modificaciones o cambios que realizaras en la web.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2016 12:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nicolas
 Nicolas
Nuevo usuario

Buenas tardes Pepe,
Muchísimas gracias por su respuesta, ha sido muy aclaratoria y me ha tranquilizado bastante.
Procederé entonces a desactivar el sistema de caché, comprobar si efectivamente así se ejecutan nuestros cambios, y , de ser así, vaciarla luego.
Lo que tendría una duda más si me permite formulársela y es que, una vez que realice todo ésto, ¿tendría que activar de nuevo el sistema de caché o lo dejo ya desactivado hasta que termine de realizar todos los cambios que quedan por realizar en mi sitio web? y de ser así, tendría que volver a activarlo cuando finalice todos los cambios y tenga mi tienda lista para la producción, ¿cierto?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda

A espera de vuestras noticias

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2016 6:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Nicolás,

¿tendría que activar de nuevo el sistema de caché o lo dejo ya desactivado hasta que termine de realizar todos los cambios que quedan por realizar en mi sitio web?

Puedes dejarlo desactivado mientras estés trabajando en el desarrollo de la Tienda y una vez finalices y antes de poner la web en producción activar la caché para que la carga de la página sea más rápida para los compradores.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2016 5:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro