Cambiar el nombre que aparece en la pestaña del navegador.  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Sigo los pasos que indicáis en alguno de los post y llego hasta la imagen adjunta...no veo ningún botón de continuar, aceptar ni nada parecido..Qué hago? Saliendo simplemente no he visto que los cambios se hayan producido.
Me sorprende que haya que hacer todo este proceso para una opción que es básica al construir una nueva tienda, y los post son lo suficientemente antiguos como para que se haya podido resolver?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2016 7:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:
- Solucionar el error: ¿Por qué no guarda los cambios en los contactos de la tienda? en PrestaShop - https://www.webempresa.com/blog/item/1452-solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 8:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Es necesario que cambie también el e-mail?...el que me figura está bien

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 8:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

En el email de la tienda en PrestaShop debes asegurarte de utilizar una cuenta de correo del dominio de la tienda y no de Gmail, Hotmail u otros.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 8:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Lo he conseguido por fin. Me aparecen tres bases de datos ph_X y he tenido que cambiarlo en las tres. Es eso normal?

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 10:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio, Buenos Días.

Nos alegra que lo solucionaras, Bien 😉

Sobre las bases de datos, cada instalación tiene su propia base de datos.
Es posible que instalaras algún otro pack y que se crearan mas bases de datos. Cuando eliminas un pack desde cpanel, solo se eliminan los archivos, la base de datos la tienes que eliminar desde el apartado ' Bases de datos ' de cPanel.

Para saber que base de datos utilizas en tu web puedes revisar lo siguiente -> Datos de conexión de la Base de Datos ¿donde encontrarlos?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 11:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

He visto que los cambios solo se producen en la base de datos valorang_ph3, entiendo que las 1 y 2 las puedo/debo eliminar? cómo?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 7:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Antes que nada realiza una copia de seguridad, siempre es mejor prevenir y tener un respaldo.

Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel

.- Accede a cPanel desde tu Área de clientes

.- En cPanel apartado Bases de datos selecciona ' Bases de datos MySQL '

.- En el apartado ' Bases de datos actuales ', encontraras todas las bases de datos que tienes creadas.
.- pulsa en el icono eliminar de la base de datos que quieras eliminar.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 9:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro