Cambiar el remitent...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambiar el remitente al enviar las facturas.

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,919 Visitas
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

En prestashop, al enviar la factura por correo a los clientes, salgo como remitente (mi nombre.. ) y no tengo manera de poderlo cambiar. Puede que sea un parámetro al instalar por primera vez?. Pueden indicarme cómo puedo cambiarlo?

Gracias
César

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/02/2014 12:52 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica ingresando a la administración => preferencias => contactos de la tienda => Email de la tienda

Saludos.


 
Respondido : 01/02/2014 4:05 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias Johnny..

Localizado, el problema es que por mas que modifique este campo y guardarlo... regreso de nuevo y sale de nuevo mi dirección (es una pesadilla)

Saludos
César.


 
Respondido : 01/02/2014 6:43 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si es un problema de permisos, en tu área de clientes tienes una herramienta llamada Stephan que corrige permisos en caso de ser este el problema.

Saludos.


 
Respondido : 01/02/2014 6:56 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Justamente ayer.. por otro motivo abrimos un ticket y el compañero realizó cambios de permisos en toda la estructura... (el problema del correo ya lo teníamos de antes de cambiar permisos).

Gracias

Saludos
César


 
Respondido : 01/02/2014 7:00 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola

¿Puedes facilitar una captura donde veamos donde realizas los cambios y que cambios realizas? que aparentemente no surten efecto.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos


 
Respondido : 02/02/2014 1:18 am
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Luis;

Adjunto captura perteneciendo a Preferencias->Contacto de la tienda.

El campo de Email de la tienda, no deja editarse... al rellenar el campo guardar y regresar de nuevo.. sale otra vez una dirección de correo no deseada. Realizando pruebas de correo, sale la dirección errónea.

Gracias.
César.


 
Respondido : 02/02/2014 9:25 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Al guardar los cambios te muestra un error? o simplemente se queda en blanco?

Saludos.


 
Respondido : 02/02/2014 4:50 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Se guarda el cambio.. (sale el típico mensaje de actualización exitosa) pero tras regresar otra vez a este apartado, muestra de nuevo el correo erróneo.

La URL antes del cambio y después, es la misma;

Adjunto el único mensaje que sale de actualización exitosa.

Saludos


 
Respondido : 02/02/2014 5:32 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Haz verificado si el fichero error_log te genera algún dato?

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.


 
Respondido : 02/02/2014 6:25 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Solucionado..

Edito el fichero message.php en tools/swit/swit , editando la línea 79 , $this->setFrom ("Correo Deseado");

Adjunto captura.


 
Respondido : 03/02/2014 11:24 pm