Carrito vacío y error de usuario  

 
Desislava
Nuevo usuario

tengo los siguientes problemas:

1. Cuando intento realizar una compra desde algunos ordenadores, puedo añadir el producto al carrito y a la hora de realizar la compra el carrito se muestra como ¨carrito vacío¨

2. Los usuarios una vez registrados no se pueden conectar otra vez, es decir cuando introduzco de nuevo el usuario y contraseña me pone fallo en la indentificación.

Agradezco de ante mano vuestra colaboración

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2016 12:18 pm
Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con tu web desde distintos navegadores y sistemas operativos, y en todos los casos el funcionamiento de la tienda es correcto, de forma que al ir al carro están los productos que he añadido.

Tendrías que tratar de verificar si estos problemas que tienes suceden con algún navegador en concreto. También habrá que tener en cuenta que si el usuario utiliza el modo de incognito del navegador es posible que se produzcan fallos, al no guardarse cookies u otros elementos necesarios.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2016 2:18 pm
Desislava
Nuevo usuario

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2016 3:34 pm
Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te adjunto, comprimido en un zip, el archivo product-list.tpl que deberá reemplazar al que tienes en la ruta themes/Himalia. Antes, haz una copia de seguridad del archivo que tienes actualmente.

Con este cambio, si un producto con combinaciones no tiene stock en su combinación principal, pero sí en alguna de las otras, en lugar de mostrar "No disponible" cambiará el mensaje por un "Más". Pulsando sobre él se irá al a ficha del producto, donde el usuario podrá seleccionar entre las combinaciones con stock disponible.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2016 5:36 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro