Buenos días,
El problema se da al entrar desde dispositivos móviles a unas categorías de mi web, concretamente las que están dentro de "Marcas" tras clicar la primera vez te devuelve el mensaje de "Lamentamos las molestias, Realice una nueva búsqueda sobre su interés (dejo captura de pantalla). Si vuelves a clicar en la mismo sitio, aparecen resultados, pero muchos clientes no lo hacen por segunda vez y esto me está generando problemas.
No se cómo podría resolverlo, ¿alguna idea?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Me acabo de dar cuenta que no subí la foto, pero como soy nuevo, no se si lo hice bien ahora...
Que tal Omar,
He intentado recrear tu error desde un dispositivo movil pero todo se muestra de manera correcta, quizás sea necesario que borres la cache de tu Prestashop para descartar cualquier inconveniente que pudiese estar causando, para ello puedes hacerlo desde las opciones Parámetros Avanzados-> Rendimiento-> Vaciar el caché
Saludos!
@bruno-vichetti Pues a varios clientes les a dando el mismo "error" vamos a probar con el caché... y espero que no reciban más noticias mías en este hilo 😉
Saludos y muchas gracias!
Hola Omar,
Perfecto estaremos atentos, un saludo
Que tal Omar,
Dejaremos la consulta abierta por si vuelve a suceder este error
Saludos!