Cobro de Fletes fun...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cobro de Fletes funciona diferente para clientes

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Tengo una situación extraña, por más quue el grupo de clieentes es el mismo, cuando por ejemplo uso un cliente para hacer una compra, selecciono los mismos datos para el calculo de fletes, pero me salen difernete a pesar que les coloco el mismo país, etc, mismo productos. ¿a qué se puedee debe?

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/03/2023 10:32 pm
Tags del tema
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Daniel,

Puedes enviarnos unas capturas y la información que estás agregando para nosotros realizar una prueba? Cuando indicas cliente a que te refieres exactamente? Necesitamos validar esto con algún usuario en específico?

Esperamos nos comentes para poder verificar, un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 13/03/2023 10:45 pm
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Estimado Argenis. La solución que hemos aplicado finalmente es crear un transportista adicional, retiramos la opción de exoneración del flete en aplicación general. Gracias 


 
Respondido : 24/03/2023 8:58 pm
Bruno
Respuestas: 6485
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Daniel,

Nos alegra saber que has encontrado una solución a tu situación, cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos

Saludos!


 
Respondido : 24/03/2023 9:22 pm