Cómo poner etiqueta H1 y H2  

 
ESTEFANIA
 ESTEFANIA
Usuario activo

Hola! Tratando de mejorar el SEO de mi página he utilizado la herramienta MOZ bar, la cual me ha mostrado que la etiqueta H1 y H2 no están configuradas como adjunto en la imagen. He tratado de buscar la solución pero al parecer depende de cada tema. Me podrían ayudar a configurarlas?

Desde ya Muchas gracias

Un Saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2017 4:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Estefania.

Como tu indicas esto depende de tu plantilla y de como este programada, la verdad es que es un gran fallo de cara al SEO.

Las etiquetas de encabezado sirven para diferenciar los títulos del resto del contenido de una página web. Se clasifican de mayor a menor importancia, siendo la más importante la H1 y la menos importante la H6.

Para tener una buena estructura de encabezados, tienes que mantener un orden, por ejemplo, si utilizas para el título una etiqueta H1, deberás usar una etiqueta H2 para el subtítulo, y así sucesivamente. No es recomendable romper la estructura pasando de una etiqueta H1 a una H3 por ejemplo.

A continuación puedes ver una estructura correcta para tus títulos en una página concreta de tu web:

Título principal

(es recomendable que tu título principal contenga la keyword a posicionar o parte de la misma).

Título de la Sección 1

Apartado dentro de la sección 1

Título de la Sección 2

Apartado dentro de la sección 2

Para una correcta optimización del SEO onpage de tu página, deberías usar siempre una única etiqueta H1, ésta es la más importante. Hay una regla no escrita que suelen usar los SEOs y es usar una única etiqueta H1, no más de dos H2, tres H3… como te digo, es una regla no escrita y no es algo que debas tomarte al pie de la letra, pero sí intentar no excederte demasiado en el uso de estas etiquetas, sobre todo de las más importantes.

Creo que utilizas una plantilla de templatemoster ¿ Puede ser ?, tendieras que realizar esta consulta con ellos ya que se conocen la estructura de la web y te podrán orientar mejor que nosotros ya que no la conocemos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2017 11:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro