Desafortunadamente,...
 
Avisos
Vaciar todo

Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.

34 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Hola, tengo este problema en mi Web, en el carrito, al llegar al "METODO DE ENVIO" aparece este mensaje : Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.

 

Necesito ayuda para solucionarlo,

 

Gracias


 
Respondido : 31/03/2020 3:50 pm
Respuestas: 645
Honorable Member Moderator
 

Hola Sergi

Asegurate antes que tienes configurada las zonas de envio para tus tansportistas.

Si sigues con probemas envianos una captura de tu configuración

Saludos


 
Respondido : 31/03/2020 3:57 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

@karenrios

Hola Karen!, Gracias por contestar, si, estan activadas

 

Captura de pantalla 2020 03 31 a las 18.02.24

 
Respondido : 31/03/2020 4:02 pm
Respuestas: 645
Honorable Member Moderator
 

Hola Sergi,

Puedes enviarnos una captura de las configuraciones de tus transportistas para verificar las zonas de envio esten configuradas

Saludos


 
Respondido : 31/03/2020 4:11 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Aqui van, disculpa

@karenrios

Captura de pantalla 2020 03 31 a las 18.15.18
Captura de pantalla 2020 03 31 a las 18.14.41
Captura de pantalla 2020 03 31 a las 18.04.46

 


 
Respondido : 31/03/2020 4:16 pm
Respuestas: 645
Honorable Member Moderator
 

Hola Sergi,

¿En que momento te sale ese ultimo mensaje de error?

Adicional verificar tu versión de prestashop  si esta actualizada

Como opción final puedes borrar todas las configuraciones y crearlas de nuevo

Saludos


 
Respondido : 31/03/2020 4:36 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

@karenrios

Me aparece el mensaje de error cuando en la pestaña /4.Resumen le doy a Terminar entonces me aparece el mensaje


 
Respondido : 31/03/2020 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te guarda los cambios correctamente?, podrías ser un problema con el core de PrestaShop.

Qué verseión exacta de PrestaShop tienes?, revisa igualmente si tienes actualizaciones pendientes de módulos.

Saludos.


 
Respondido : 31/03/2020 5:12 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

@jmarreros

Hola, tengo la 1.7,  los modulos que tengo pendientes, cuando los actualizo me aparece este mensaje:

 

Captura de pantalla 2020 03 31 a las 19.15.52

 
Respondido : 31/03/2020 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop 1.7?, según veo tienes que loguearte a PrestaShop addons porque posiblemente tengas un plugin de pago.

La otra opción sería probar eliminar toda la configuración de zonas y transportistas que tengas y hacerlo nuevamente.

Saludos.


 
Respondido : 31/03/2020 7:26 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

@jmarreros

Hola, tras borrar la configuracion antigua y añadir una nueva ha funcionado este tiempo y nuevamente hoy los datos programados han vuelto a cero automaticamente. (La ultima vez los gastos de envio se borraron y quedaron a cero y cuando volviamos a ponerlos aparecia un mensaje:

Details:
Error thrown: [object Object]
Text status: parsererror

 

Al borrar el transportista y añadir uno nuevo ya no aparece el error pero NO APLICA EL CAMBIO EN LA WEB. 

por que se desconfigura los campos automaticamente? De ese modo a los clientes no les estan cobrando gastos de envio.

Gracias

Saludos


 
Respondido : 25/04/2020 4:57 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergi.

Lo primero actualiza la versión de Prestashop que estas utilizando a la ultima estable que es la 1.7.6.5

Una vez actualizado. vuelve a configura los transportistas pero no utilices módulos de tercero como Correo Express o de cualquier otro transportista.

Configurar los portes con los que trae por defecto Presrashop.

 

Revisa si después de eso se soluciona.

 

U saludo


 
Respondido : 25/04/2020 5:17 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe, disculpa soy nuevo en esto, como puedo actualizar a la version que me comenta? 

Gracias!


 
Respondido : 25/04/2020 5:27 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergi

.- Accede al modulo 1click upgrade

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2020.04.25 20 32 30

.- Pulsa en el botón para poner la web en mantenimiento y pulsa en " Actualizar "

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2020.04.25 20 33 24

 

 

Un saludo


 
Respondido : 25/04/2020 6:35 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Se ha descargado la version nueva 1.7.6.5 pero no se ha configurado, como lo puedo hacer?

Gracias

Captura de pantalla 2020 04 26 a las 16.09.07

 
Respondido : 26/04/2020 2:10 pm
Página 1 / 3