desaparicion segund...
Avisos
Vaciar todo

desaparicion segunda imagen  

Página 2 / 2
 
Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola.
Tengo una tienda prestasho el la que la mayoría de artículos tienen más de una imagen. Cuando pasabas el cursor por encima, se mostraba la segunda imagen. Pero de repente, solo muestra una imagen. No sé que ha podido ocurrir. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2016 3:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ocurren este tipo de problemas es por que posiblemente tengas algún sistema de cache activo.
Te han instalado algún sistema de cache como magic cache? o tienes alguna configuración de cache en tu sitio web ?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 7:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola. Gracias por la respuesta. Esta vez tiene sentido. El día 24 de Junio, enviamos un ticket a Webempresa, solicitando " Magic caché ". ID del ticket : FBC-766512. ( El problema empezó el día 25 ) Usted pregunta si hemos instalado dicho programa y yo no estoy seguro de la respuesta, porque no tengo ningún correo de confirmación al respecto, pero es posible que si que nos lo hayan instalado y tal vez el fallo de la doble imagen se deba a problemas con la caché, como me indican en su última respuesta. Agradeceríamos que comprobaran esta cuestión por si ahí estuviera el problema. A la segunda pregunta, le diré que no hemos alterado la configuración de caché de nuestro sitio web.
Gracias por su interés.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 12:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si el problema lo esta provocando Magic Cache solo se lo podría verificar desactivándolo, esto tendrias que solicitarlo mediante ticket.

Antes de la activación este efecto te funcionaba en la tienda?

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 6:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola.
Es posible que el problema de la doble imagen se haya producido por instalar Magic Caché en nuestra tienda ?
El día 24 pedimos a Webempresa que nos lo instalase. El día 25 empezaron los problemas. No hemos recibido confirmación de que nos lo hayan instalado, pero es muy posible que sí lo hayan hecho. No hemos modificado nada en la caché de nuestra página.
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 6:45 pm
Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola.
Si. Antes de solicitar Magic Caché, el efecto funcionaba perfectamente.
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 6:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como te comentamos antes, solicita que te desactiven esta funcionalidad temporalmente para verificar si esto te causa el problema de que no se muestran las imágenes restantes en tu listado de productos.

Saludos..

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 8:43 pm
Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola.
Gracias por su respuesta. Mañana lo haré. Les comentaré el resultado.
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 12:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Hola.
Hemos solicitado la desinstalación de Magic Caché a Webempresa y esta es la última respuesta : "Hola Valentina,

Entiendo que la consulta las estás haciendo sobre la web http://www.sexitienda.com

He revisando la configuración y veo que Magic Caché actualmente ya se encuentra desactivado para ese dominio, es decir, no está actuando. Verifica si a pesar de todo sigues teniendo el problema con las imágenes.

Un saludo,
Pablo

Agradecería que siguiesen estudiando el caso, ya que para nosotros es importante que los productos puedan mostrar dos imágenes.
Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 12:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo que continúes la consulta por ticket para que verifiquen si es algún fallo del Pack.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 7:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2