desconfiguracion de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

desconfiguracion de la pagina de inico  

 
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Se me a desconfigurao la pagina de inicio el logo antes lo tenia en grande y las categorías más pequeñas y nose como modificarlo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2015 12:10 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

¿Has realizado algún cambio de código CSS antes de este cambio de apariencia?

El código no creo que se pueda hacer más grande porque en la posición que está, tiene inmediatamente a la derecha el bloque de la búsqueda y el del carrito.

Puedes probar a cambiar las posiciones desde Módulos->Posiciones de los módulos

Para cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:
www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 12:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

del css no e tocado nada. que apartado tengo que modificar de la posiciones de los modulos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 1:08 pm
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

el programa mio es prestashop no joomla.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 1:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Aunque el artículo del blog sobre Firebug que te ha indicado Lorena habla de Joomla sirve perfectamente para cualquier otro CMS, como PrestaShop.

Tal como te comentaba Lorena, el logo no se muestra más grande porque precisamente ya se están mostrando otros módulos a la derecha.

De hecho veo que el diseño de tu página es el típico que aplica la plantilla por defecto para PrestaShop 1.6, que es la que estás utilizando en tu caso.

Ignoro si antes de la actualización estaban usando otra plantilla distinta. Es posible que durante el proceso de actualización se haya cambiado la plantilla activa de la web. Tendríamos que poder saber el estado anterior de tu web para poder evaluar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 3:04 pm
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

la plantilla es la misma, pero yo no e activado ningun modulo a la derecha.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 3:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que hayas cambiado alguna configuración, por ejemplo desde el liveeditor, puede ser que incluso lo hayas hecho de manera accidental, desconocemos que cambios has realizado, puedes intentar revertirlos en caso de haberlos hecho por liveeditor

Lo más rápido sería evalues restaurar una copia de tu sitio antes de los cambios, puedes usar CPremote, tendrías que restaurar BD y archivos

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde su panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 4:21 pm
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

he tenido que tocar algo sin darme cuenta puesto que e cambiado todo lo que desconfigure.

Hay alguna manera de que pueda poner el logo en grande. Y cambiar el color de la parque superior.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 12:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

El logo no se muestra más grande porque precisamente ya se están mostrando otros módulos a la derecha, no le queda espacio para hacerlo más grande. Puedes considerar mover la posición de los módulos para que quede más espacio para el logo y modificarlo con CSS.

¿A qué te refieres con la parte superior, al menú, a la parte donde está el logo, búsqueda y carrito o a cuál?
Explícanos con más detalle para que te podamos orientar.

Todos estos cambios se pueden realizar con las CSS, pero tendrás que manejar el Firebug y tener un poco de conocimiento de CSS. Puedes revisar http://www.w3schools.com/cssref/

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 12:49 pm
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Tengo una duda sobre este tema, puede ser que al haber actualizado la versión que mi pagina tenia parte de la versión 1.5 u parte de la 1.6 que al actualizar el tema se me haya modificado al que corresponde a la versión 1.6.

¿Puede ser que el problema este en el tema que tengo?

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 10:23 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Viveros,

Con una actualización pueden verse afectadas muchas cosas. Si no realizaste una copia de seguridad, si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 10:31 am
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

yo antes de hacer la actualización realice una copia completa de seguridad que guarde en mi ordenado.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 10:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Viveros,

Creo que es mejor que restaures el sitio web con la copia que realizaste, y una vez funcionando es mejor que realices un clon en una carpeta distinta, y ahí actualizar y de esa forma no afectar a la web en producción y no tener la urgencia de arreglar si algo falla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 11:02 am