Eliminación de dato...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminación de datos  

 
Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

Versión de Prestashop: 1.7.6.3

Me ha pasado algo extraño después de haber eliminado todos los artículos para después iniciar una importación desde el ERP. Os explico:

Desde el backup de Prestashop, en Catálogo - Productos algunos productos muestran una cantidad errónea, os pongo un ejemplo con el primer artículo de la lista, se ve que pone 50 unidades, pero al entrar en el producto e ir a las combinaciones, ya se ve que realmente solo hoy 6 + 19, o sea 25 unidades en total. 

image
image

No sabemos qué pasa, pensamos que puede ser que hayan quedado datos de antes de borrar todo, aunque ni idea. Si borramos el artículo y lo damos de alta se soluciona, pero son muchos los que aparecen mal y perderíamos mucho tiempo si tenemos que ir localizando uno a uno para crearlos a mano.

En el la web se ven bien los stocks.

¿Alguna idea de qué podríamos hacer para solucionar esto? 

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2021 10:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Comprobaste si tienes el producto duplicado ?

.- Accede a Internacional -> impuestos

Comprueba que no tengas un impuesto global paar todos los países y los impuestos estén para cada país a los que vendes.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 12:33 pm

Jose
 Jose
Reputable Member

@pepesoler

Hola,

 

Los productos no están duplicados.

Lo que no entiendo es en qué afectan los impuestos al stock, os adjunto capturas de las pantallas de impuestos, porque no sé muy bien qué quieres que compruebe.

image
image

Los del módulo del recargo de equivalencia nos crearon los tres últimos, que se usan en la web de cobres.es que es para mayoristas, en sabela.es, que es para particulares, no se usan.

Gracias

 

 

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2021 12:02 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jose,

Te dejo varias consultas
-Al realizar la importación verificaste si borrando la cache del sitio se mostraban los valores correctos?
-Esta importación la estas realizando directamente con las opciones del sistema o con algún modulo añadido?
-Pudiste validar si el error no proviene desde la hoja CSV

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2021 12:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress