Avisos
Vaciar todo

email confimacion compra vacio AMALTEA  

Página 1 / 3
 
Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenas tardes.

Necesitaría saber cómo configurar el mail que se envía al cliente cuando realiza un pedido para que aparezcan las descripciones de la compra y la referencia.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2016 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De hecho si que debería aparecer, has realizado algún tipo de cambios en las plantillas de correos o tienes un módulo que envías los correos instalados?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 10:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

No. Para nada. El único módulo que he instalado es para la importación del catálogo de artículo.
El módulo es el que viene por defecto y no sé ni cual es.
Saludos.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 1:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar reemplaznado los archivos de mail.

Dentro de las carpetas de tu theme, debes tener una carpeta de mails, por ejemplo :

/themes/amaltea/mails

La idea sería que renombres esta carpeta o la elimines y que en su lugar copies la carpeta del theme por defecto al directorio de tu theme, es decir la del theme

/themes/default-bootstrap/mails

Realiza una copia de seguridad de los archivos antes de eliminarlos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 7:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

No veo la carpeta que me dices sólo me aparece esto (adjunto pantallla) y solo hay un directorio "mail" pero dos niveles más alto en el directorio.
Dentro de "/themes/amaltea" no existe ningún directorio que se llame "mail" como puedes ver.
Ayúdame por favorrrr!!!

De todas formas. Gracias!
Saludos.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 11:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si el directorio no se encuentra realiza el segundo paso que te indico Jhon:

La idea sería que renombres esta carpeta o la elimines y que en su lugar copies la carpeta del theme por defecto al directorio de tu theme, es decir la del theme

/themes/default-bootstrap/mails

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 1:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Tampoco hay ningún rastro de la carpeta mails en el directorio que me indicais.
Lo que ahora ya me resulta extraño es: porqué me envió el mail con el importe y demás si esa carpeta no existe??
Gracias por la paciencia.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 2:27 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Jose,

En tu caso tienes que acceder a la carpeta led y luego en themes > entra en Amaltea

Si no ves ninguna carpeta llamada mails en ese caso, descargate el archivo que te adjunto y subelo a este mismo directorio y por último, lo descomprimes (botón derecho > Extract)

De tal forma que te quedaría dentro de la carpeta Amaltea una carpeta llamada mails

Te recomiendo hacerlo desde el Administrador de Archivos de cPanel

Revisa si con esto ya el correo de confirmación de compra ya no se devuelve vacío.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2016 9:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Antes de realizar lo que me dices, me guataría saber porqué (si es que no tengo esa carpeta) sí que envía el mail con los importes perfectos, pero no aparece ni la descripción ni la referencia.
Adunto copia del mail que se me envía.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2016 3:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En estos casos seguramente esta tomando de los ficheros originales del PrestaShop y no los de la plantilla, puedes probar el fichero que te adjunto Rafael para que compruebes si te funciona sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 12:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenas tardes.

He realizado la acción que me comentó Rafael: Bajé el fichero y lo descomprimí en la carpeta que me indica.
El mail ha cambiado de formato. Pero sigo teniendo el mismo problema:
No aparecen ni las descripciones ni la refencia, etc, etc.
Sí que aparecen los totales, como podéis ver.

Curioso que aparezca correctamente en el PDF que manda adjunto al mail.

Adjunto pantallazos del mail y del pdf que adjunta el mail.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 10:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente enlace: http://www.templatemonster.com/help/prestashop-1-6-x-how-to-edit-order-confirmation-and-registration-emails.html#gref

Verifica si el correo de confirmación se muestra tal cual esta en captura.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 2:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Lo he estado mirando, pero no me sale exactamente eso....
Te adjunto la pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 2:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la captura de pantalla si que veo los pruductos, {products} , envía una captura de cómo te aparece en Editar versión html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 6:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Te envío todo el html porque no cabe todo en una pantallazo.

 

 
 
Hola {firstname} {lastname}, gracias por comprar en {shop_name}.
 
Detalles del Pedido
 
Pedido: {order_name} realizado el {date}
Forma de Pago: {payment}
 

ReferenciaProductoPrecio UnidadCantidadPrecio Total
{products}
{discounts}
 Productos{total_products}
 Descuentos{total_discounts}
 Envíos{total_shipping}
 TOTAL{total_paid}
 
Envío
 
Transporte: {carrier}
 
DirecciÓn de EntregaDirecciÓn de Facturación
{delivery_block_html}{invoice_block_html}
 
Puede revisar su pedido y descargar la factura en: "Historia y detalles de mis pedidos" dentro de su cuenta.
 
Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección: "Seguimiento de invitado" en nuestra tienda.
 
{shop_name} desarrollado por PrestaShop™
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por antonio
ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 6:54 pm
Página 1 / 3