email confimacion c...
 
Avisos
Vaciar todo

email confimacion compra vacio AMALTEA

41 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,321 Visitas
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes.

Necesitaría saber cómo configurar el mail que se envía al cliente cuando realiza un pedido para que aparezcan las descripciones de la compra y la referencia.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/07/2016 4:45 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes Pepe !!!
Por fin!!! Alguien que ha sabido pillar el error!!! muchísimas gracias!!
Lo único que ahora figura todo el texto en inglés!!
Cómo puedo cambiarlo a español??
Saludos.
Jose.


 
Respondido : 29/08/2016 1:58 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola José María.

Me alegra mucho que se solucionara, Bien :cheer:

Ahora toca lo mas fácil que es traducirlo.

.- Accede a ' Localización -> Traducciones '
.- En el apartado ' Modificar traducciones ' -> Traducciones de las plantillas de Email
.- En el Apartado ' Seleccione su tema ' ( La plantilla que este utilizando )
.- Idioma ' Español '

Un saludo


 
Respondido : 29/08/2016 3:15 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes.

Ahora me sale esta pantalla. Dando un error.


 
Respondido : 29/08/2016 3:34 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Has copiado los archivos de inglés a Español, tal como te comentó Pepe?, envía una captura de pantalla.

Ten en cuenta que los nombres de los archivos deben cambiar.

Igual si tienes problemas desde el backend de PrestasShop puedes traducirlo con un editor de texto.

Saludos.


 
Respondido : 29/08/2016 9:32 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Si he realizado la acción como me ha indicado Pepe. No entiendo porqué deben cambiar los nombres de los archivos ya que están en otro directorio distinto.
Traducirlo con un editor de texto? si tengo que traducirlo todo a "huevo"... me pego un tiro.
Gracias y saludos.
Jose.


 
Respondido : 30/08/2016 9:43 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola José María.
Tranquilo que no pasa nada, no hay que pegar tiros 😉

Copia la carpeta mail también en el directorio de la plantilla led/themes/Amaltea
Recuerda que tienes que tener las dos carpetas con los mismos archivos ' ES ' y ' EN '

Un saludo


 
Respondido : 30/08/2016 10:30 am
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días Pepe.
He realizado la acción que me dices. Me dice que: "0 traducciones faltantes" pero me sigue dejando el idioma en inglés.
También he realizado el cambio en: "deafult-bootstrap" y en "Núcleo (ningú tema seleccionado)"

Te adjunto una pantalla por si te sirve de algo.
Muchas gracias.
Saludos.
Jose.


 
Respondido : 30/08/2016 11:31 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Maria.

Las traducciones no son automáticas tienes que editar el idioma español e ir cambiando lo que quieras

De todas formas te paso la carpeta es, recuerda que tienes que cambiarlo en plugins y en temas.

Solo tienes que sustituir los archivos que te adjunto, no elimines los otros que tienes dentro, si te es mas fácil, descárgate la carpeta es que tienes en el servidor y sustituyes los archivos que te adjunto por los que tienes en el anterior ( Copiar y pegar ) , esto machacara los anteriores y dejara los que no están esta carpeta.

Un saludo


 
Respondido : 30/08/2016 1:30 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Pepe!
Pero me he dado cuenta de que en esa carpeta que me envías no están los ficheros que me indicaste que eran la causa del problema. ¿Los copio directamente del directorio "/en" al "/es"? (No quiero probarlo, no vaya a ser que fastidie alguna cosa más...!) o espero que me envíes tu esos ficheros?
De todas formas... eres un crack!!
Te adjunto pantalla de la diferencia de ficheros.

Agradecido quedo.
Saludos.
Jose.


 
Respondido : 30/08/2016 1:57 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Maria.
¿Los copio directamente del directorio "/en" al "/es"?
Si puedes copiarlos directamente , te machacara los que tienes y los que faltaban los dejara.

un saludo


 
Respondido : 30/08/2016 3:20 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe.
Lo he hecho ya, pero la plantilla que me envías en español es distinta. No te preocupes, ya me he buscado la vida para cambiar esos ficheros.
Gracias!
Saludos.
Jose.
Puedes dar por cerrado el tema. Voy a abrir otro porque no me envía la factura cuando cambio de estado el pedido a "enviado" y eso que está marcado en "estados" para que envíe factura.


 
Respondido : 30/08/2016 5:06 pm
Página 3 / 3