Emails de pedido en...
 
Avisos
Vaciar todo

Emails de pedido en prestashop

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
884 Visitas
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

No me aparecen las líneas del producto en el email de prestashop que llega cuando realizas un pedido.

Adjunto email.

¿Que ocurre?

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/09/2017 11:08 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Enrique.

¿ Que versión de PS tienes instalada ? en versiones anteriores si que pasaba pero se soluciono en versiones posteriores.

Comprueba si tienes actualizaciones de PS y si es así previa copia de seguridad lo actualizas.

https://www.prestashop.com/forums/topic/354565-no-sale-lista-de-productos-en-correo-confirmacion-de-pedido-cliente/


 
Respondido : 25/09/2017 2:51 pm
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Tengo la versión 1.6.1.12. ¿No debería de pasar no?

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo, Enrique P.


 
Respondido : 25/09/2017 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Podrías probar actualizando a la 1.6.1.17, realiza un backup antes de realizar esto.
https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores

Saludos


 
Respondido : 25/09/2017 9:30 pm
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

He actualizado como me habéis indicado. He cerrado cesión y he intentado entrar con mis claves y me he encontrado con este error:

*el empleado no existe o la contraseña es errónea

He realizado clic en el botón de "he olvidado mi contraseña" y me aparece este mensaje:

*Solo puede regenerar su contraseña cada 360 minuto(s)

Cuando en realidad es la única vez que le he dado a regenerar conttraseña.

Espero poder solucionar esto lo antes posible.

Gracias.

Un saludo, Enrique P.


 
Respondido : 26/09/2017 12:24 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Enrique.

Puedes cambiar la contraseña del administrador desde tu cuenta de cPanel.

.- Accede a packs webempresa -> Inicio y selecciona el packs que estas utilizando para esa instalación

Un saludo


 
Respondido : 26/09/2017 12:37 pm
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

En Mozilla Firefox si he podido entrar. He realizado un pedido en la web y la línea del pedido siguen sin llegar.

Si quieres puedes hacer un pedido y comprobarás como en el email que te llega no aparecen las líneas del producto.

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo,


 
Respondido : 26/09/2017 12:39 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Enrique.

Ese error se producía en versiones anteriores pero fue solucionado con las versiones posteriores, por eso el tema de actualizar.

En esta entrada del blog de PS tratan el tema y dan una posible soluciona -> https://www.prestashop.com/forums/topic/354565-no-sale-lista-de-productos-en-correo-confirmacion-de-pedido-cliente/#entry1807497

Un saludo


 
Respondido : 26/09/2017 2:53 pm
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

He estado mirando y no encuentro ninguno de estos 2 archivos:

- order_conf_product_list.txt
- order_conf_product_list.tpl

Ni en mi instalación, ni una instalación. He mirado en la carpeta mail/es y mail/en.

¿Puedes pasarme los ficheros, por favor?

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo, Enrique P.


 
Respondido : 26/09/2017 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba descomprimiendo el archivo adjunto.

Saludos.


 
Respondido : 26/09/2017 9:18 pm
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenos días,

Ahora sí pero tuve que copiar los archivos dentro de la carpeta de mi theme. He modificado el correo de confirmación de pago y el correo de enviado, el correo de enviado le ocurre algo porque no me carga la dirección de entrega ni la dirección de facturación, etc...

Adjunto correo modificado y el código HTML, a ver si podéis ver que falta.

Gracias.

Un saludo, Enrique P.


 
Respondido : 28/09/2017 9:00 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Enrique.

No tenemos nada adjunto, cuando puedas lo adjuntas de nuevo, adjunta el archivo que modificaste y el código que añadiste.

Un saludo


 
Respondido : 28/09/2017 9:18 am
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Ajdunto archivo.

Un saludo, Enrique P.


 
Respondido : 28/09/2017 10:37 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Con los archivos originales tenías el mismo problema?

De manera general no he visto errores en tu archivo.

Envía el archivo original para verificar.

Saludos.


 
Respondido : 28/09/2017 6:49 pm
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Adjunto código original.

Este si funciona bien pero aquí no viene la dirección de entrega y demás cosas como en el formulario de Confirmación de pedido, por eso las he añadido en el otro archivo que te adjunto.

A ver si le puedes echar un vistazo.

¿Crees que podrás decirme algo hoy?

Gracias.

Un saludo, Enrique P.


 
Respondido : 28/09/2017 7:20 pm
Página 1 / 2