En clientes invitad...
 
Avisos
Vaciar todo

En clientes invitados los pedido en el carrito me salen abandonado

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
274 Visitas
Respuestas: 75
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días . No sabía que tenía activado los clientes invitados , me entró un pedido así y no recibí notificación . Me dí cuenta del pedido porque pagó con tarjeta y cuando entre en el pcpanel lo tenía como carrito abandonado . Cómo puedo solucionarlo ?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/09/2018 12:30 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Raquel.

Si tienes activado el pedido Express, tiene que llegarte el correo del pedido.
.- Accede a preferencias -> Pedidos.
.- Revisa que tengas activada la opción " Activar el pedido express para cuentas de invitado "

Un saludo


 
Respondido : 17/09/2018 12:56 pm
Respuestas: 75
Trusted Member
Topic starter
 

Lo tenía tal cual lo muestras en la foto . No entiendo que no me llegó el aviso , además sé que hizo el pedido porque me lo pagó con tarjeta .


 
Respondido : 17/09/2018 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Raquel.

Acabo de realizar un pedido como invitado, ¿ Puedes confirmar si llego el aviso del pedido ?

un saludo


 
Respondido : 17/09/2018 1:14 pm
Respuestas: 75
Trusted Member
Topic starter
 

Sí me llegó .
Entonces no entiendo , tengo un pedido pagado con tpv que acabo de comprobar y está ok .
Qué es lo que pudo pasar ?


 
Respondido : 17/09/2018 1:27 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola raquel.

Pues no se, puede ser que el cliente en un primer momento abandonara el carro y despues terminara de hacer el pedido o puede ser algo puntual.

Solo estate atenta en los próximos pedidos por detecta algo extraño.

Un saludo


 
Respondido : 17/09/2018 1:38 pm
Respuestas: 75
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias .


 
Respondido : 17/09/2018 1:39 pm