Enviar un correo pa...
 
Avisos
Vaciar todo

Enviar un correo para pedir valoración del pedido

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,416 Visitas
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Quería saber cómo hacer que se envíe automáticamente un correo al cliente para que valore el pedido que ha echo?

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/06/2016 11:21 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Ivan.
Para lo que buscas tienes que instalar un modulo de opiniones, xdefecto prestashop lleva uno instalado ' Opiniones Verificadas ', este modulo es free pero durante un periodo de 15d.

Tienes un modulo gratuito que suelo utilizar y funciona muy bien Yotpo.

Este modulo a parte de otras opciones, Envía un email después de una compra para incitar a tus clientes a dejar sus comentarios.

Un saludo


 
Respondido : 05/06/2016 12:03 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias!

Ya lo he instalado, se puede modificar el mensaje a enviar? y en cuánto tiempo se enviará el correo?


 
Respondido : 07/06/2016 1:59 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Ivan.
Para traducirlo lo haces como cualquier otro modulo, desde ' Localización - Traducciones '

En Tipo de traducción: Módulos Instalados
Seleccione su tema: El tema que estés utilizando
Seleccione su idioma: Español

Una vez dentro busca el ' Módulo yotpo '

Un saludo


 
Respondido : 07/06/2016 2:41 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Te paso pantallazo: http://prntscr.com/bdfl72
Tengo el modulo instalado y activo pero no lo encuentro en donde me dices.


 
Respondido : 07/06/2016 3:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

En tu captura de pantalla no uses la opcion de seleccionar un tema ya que este modulo posiblemente no tenga ningun archivo dentro del tema que estas usando.

Saludos.


 
Respondido : 07/06/2016 5:33 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Paso pantallazo http://prntscr.com/bfhi9n
Si no pongo un tema, no me deja modificar nada.
De todas formas, lo que necesito saber es configurar el correo que envía yotpo al cliente para que valore, quiero saber cómo es, ya que he probado hacer pedido y no recibo ningún correo desde yotpo para hacer la valoración sobre el pedido.

Por otra parte, tengo instalada el yotpo hace 7 días y he visto que he recibido un mensaje del día 7 Junio de un pedido que es de 19 Abril, eso quiere decir que yotpo ha enviado un correo al primer pedido hasta el ultimo?

Saludo.s


 
Respondido : 12/06/2016 6:30 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Ivan,

Según el autor del módulo, este está traducido al Inglés (idioma nativo de los módulos) y al Francés (idioma del equipo de PrestaShop), pero no veo que tenga disponibilidad de idioma Español así que imagino que deberías poder traducirlo al Español desde el apartado de Traducciones de PrestaShop sin mayores problemas.

¿Te aparecen las cadenas de este módulo para traducir?

¿Has consultado con el autor del módulo para obtener detalles al respecto?

Saludos


 
Respondido : 12/06/2016 11:04 pm