Avisos
Vaciar todo

problemas con el registro de clientes error 500  

 
jorge cristian
 jorge cristian
Usuario activo

hola a todos
cuando alguien intenta entrar a comprar algo, previamente tiene que registrarse, pero al hacerlo les sale el error 500, con lo cual nadie se registra, y por lo tanto la tienda es inoperante
he activado el informe de errores en prestashop y me da una lista de errores que ni entiendo ni se solucionar....

Alguien puede ayudarme por favor?

os mando una foto con esa lista de errores

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2016 10:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te aparece un error 500 entonces se debería crea un mensaje en el archivo error_log, estos mensajes también aparecen al pasar una revisión con la herramienta Stephan desde tu área de cliente

Ubica el archivo error_log en la raiz de tu sitio web y copianos los errores más recientes que te aparecen
Has realizado algún tipo de instalación o configuración reciente?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2016 11:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jorge cristian
 jorge cristian
Usuario activo

Gracias por contestar......

Ahora tras terminar de introducir los datos de registro y darle a guardar me sale esto:
TECHNICAL ERROR: unable to save account Details: Error thrown: [object Object] Text status: error

en Stephan no me sale ningun mensaje en el archivo error_log, que lo tengo en el directorio raiz, pero al abrir este archivo me aparecen estas lineas que se repiten constantemente

[03-Jun-2016 13:59:50 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lensopti/public_html/config/config.inc.php on line 41
[03-Jun-2016 13:59:50 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lensopti/public_html/config/config.inc.php on line 42
[03-Jun-2016 13:59:50 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lensopti/public_html/config/config.inc.php on line 43
[03-Jun-2016 13:59:50 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lensopti/public_html/config/config.inc.php on line 81
[03-Jun-2016 20:59:51 Europe/Madrid] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lensopti/public_html/modules/homesliderpro/classes/PerfectResizer.php on line 4
[03-Jun-2016 20:59:51 Europe/Madrid] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lensopti/public_html/modules/homesliderpro/classes/PerfectResizer.php on line 5
[03-Jun-2016 13:59:58 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lensopti/public_html/config/config.inc.php on line 41
[03-Jun-2016 13:59:58 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lensopti/public_html/config/config.inc.php on line 42
[03-Jun-2016 13:59:58 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lensopti/public_html/config/config.inc.php on line 43

y en el back office cada vez que me muevo por las opciones me sale un recuadro rojo con la siguiente informacion:

Warning on line 4 en archivo /home/lensopti/public_html/modules/homesliderpro/classes/PerfectResizer.php
[2] ini_set() has been disabled for security reasons

Warning on line 5 en archivo /home/lensopti/public_html/modules/homesliderpro/classes/PerfectResizer.php
[2] ini_set() has been disabled for security reasons

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2016 11:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.
Tienes que mandar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que puedan realizar las modificaciones en el servidor.

Añade enlace a esta entrada del foro para que puedan ver los errores que indicas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2016 11:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jorge cristian
 jorge cristian
Usuario activo

Al realizar un registro de nueva cuenta desde la pagina, me da error 500, si la pagina se refresca el usuario de la cuenta nueva si puede entrar en su cuenta, pero si no refrescan la pagina se queda en pantalla la pagina de error 500. Os envio a continuacion capturas de pantalla del registro efectuado, para que puedan entenderme donde tengo exactamente el error. El problema es que este error lo tengo desde el dia 7 de abril, y la situacion es bastante agobiante, porque una persona que no sepa refrescar la pagina abandona directamente el sitio web. Y ademas lo logico es que que funccione sin necesidad de refrescar la pagina y sin que aparezca el error 500. por favor necesito vuestra ayuda, ya que lo hemos intentado en varias ocasiones solucionarlo, pero no sabeos exactamente a que corresponde el error.

el error persiste, y he mandado un ticket a soporte y esta ha sido la respuesta:

Tras revisión de su hosting y el mensaje de error 500 que nos facilita en captura de pantalla (vemos que no es un error 500 del servidor, sino de su web Prestashop) comprobamos que no es un problema de su hosting, sino de la web Prestashop.

Podría estar provocado por algún módulo añadido a su web, que presente incompatibilidades.

¿Había añadido algún mulo anteriormente a presentarse este problema? En caso afirmativo, compruebe si desactivándolo se soluciona.

Los técnicos especialistas en resolver problemas de WordPress, Joomla y PrestaShop lo hacen desde el foro exclusivo para clientes de Hosting 3GB. y superiores.

Desde este sistema de tickets atendemos técnicos especializados en Hosting, dominios, etc.

Para la consulta que nos plantea nuestros compañeros le podrán atender de forma más eficiente en el foro.

Contenido solo visible a usuarios registrados
En cualquier caso, si no pudiera resolver el problema desde el foro, póngase de nuevo en contacto por este medio sin problema.

Si tiene cualquier otra duda a este u otro respecto, háganoslo saber.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2016 7:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

Me consta que te están respondiendo esta consulta desde Tickets ¿correcto?

Por lo que agradecemos que mantengas la consulta por ese canal salvo que te indiquen lo contrario. Gracias

Importante: No reveles nunca datos sensibles tuyo por el Foro, ya que es abierto y otros usuarios (no clientes) pueden también leerlo.

- Correos electrónicos que usas para logearte en Foro
- Enlaces internos de Soporte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2016 11:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress