Error 404 al integr...
Avisos
Vaciar todo

Error 404 al integrar wordpress en prestashop  

 
Javier Iván
 Javier Iván
Usuario activo

Buenos días:
He instalado sobre un Pack cilene un blog de Wordpress para trabajar mas profundamente el SEO después de hacer toda la integración y solucionado todos los problemas parece que queda bastante bien.
El problema es que todas las paginas sobre las que esta montado wordpress me dan de titulo error 404

Ahora tengo una cuestión que me está matando:

• Cuando navego por la tienda todo perfecto pero cuando pincho el blog sea cual sea la entrada me aparece como título de la página Error 404 e importado las entradas de otro blog para hacer el SEO y nada de nada, no lo consigo hacer que el seo que he realizado en wordpess, vea sus frutos en la web supongo que habrá algo se pueda hacer pero no lo localizo por ningún lado si me pudieses dar alguna pista lo agradecería.
• La web en cuestión es http://cabellostore.com/ por si queréis echar un ojo, el problema está en el blog.
• No sé cómo hacer el SEO en el blog ya que con seo by yoast instalado y configurado en el blog no hace nada, es más tengo el blog de momento para que no se indexe en buscadores, ya que el SEO no aparece por ningún lado

Adjunto 2 imágenes para que lo compruebes

Haciendo bien el seo en la web no aparece nada.

Me estoy atascando en esto y seguro que es una tontería.

Muchas gracias por las respuestas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2015 5:02 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Javier!

Sobre tu primera consulta comprobamos que los enlaces que se generan en la sección Blog correspondiente a tu Wordpress son correctas y funcionan incluyendo las entradas del Blog (da el título correctamente).

Vemos que en la parte Prestashop las secciones "Contacto" y "Donde estamos" no están enlazadas correctamente desde Prestashop.

Verifica los enlaces de las secciones, parece que no has activado las url amigables en Prestashop.

Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/item/1463-activar-las-urls-amigables-en-prestashop.html

Por tanto, por parte de Wordpress veo que todo está correcto. Revisa las urls en Prestashop ya que veo que apuntan a páginas que no existen.

Importante: no confundas los enlaces que generes a partir de Prestashop con los de Wordpress, son diferentes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 8:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier Iván
 Javier Iván
Usuario activo

Muchas gracias por las ayudas.

El tema se soluciona eliminando el plugin WordPress SEO by Yoast e instalando SEO Ultimate .

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2015 4:14 pm