Error 404 al pasar ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 al pasar de página CMS a Inicio  

 
Andrea
 Andrea
Usuario experto

Hola,

En el menú horizontal, aparte de las categorías de productos que dependen de "Inicio" tengo una página CMS que es "Sobre Amali". Si pincho desde esa página, que se carga bien, a Inicio otra vez, me sale el error 404

He hecho las modificaciones que estaban en uno de los temas del foro, pero me sigue ocurriendo: https://www.prestashop.com/forums/topic/320184-error-404-al-acceder-a-la-categor%C3%ADa-padre-tras-actualizar-a-prestashop-16/#entry1688812

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2015 1:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de la web a Módulos->Módulos y pulsa en el botón Configurar del módulo Menú horizontal superior.

En la parte inferior tendrías que ver un apartado LISTA DE ENLACES que tiene un elemento con etiqueta "Inicio". Pulsa en el botón Modificar de ese elemento. Se cargará en el apartado ACTUALIZAR ENLACE.

Cambia el valor del campo Enlace de index.php a /index.php (solo hay que poner la barra / delante) y pulsa en Actualizar y después en Guardar.

Esto debería corregir el problema.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2015 3:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andrea
 Andrea
Usuario experto

Solucionado!

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2015 5:45 pm