Error 404 - Urls de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error 404 - Urls de Marcas no funcionan  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenas tardes,

Estoy intentando implementar en mi web la sección de marcas, para que se vean en slider etc, pero resulta que alguna configuración debo tener errónea ya que logro que se vea el slider de las Marcas o el enlace a la Marca en concreto, pero no puedo ver la página de Marcas o la página individual de una Marca.

He probado de todo, renombrar las Urls para Marcas desde SEO+URLs, pero no hay manera de que no genere el error 404.

Alguien puede ayudarme?

En la Home se puede ver un módulo que pone "Marcas", pero los enlaces hacia Marcas no funciona.

Muchas gracias de antemano.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 14/02/2021 3:12 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

Como estas añadiendo estas paginas, puedes enviarme una captura como estas añadiendo esta pagina que genera error? si es posible envíanos la URL que te genera el error

Un Saludo

Respondido : 14/02/2021 3:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

@karen

Hola Karen,

Estas páginas las estoy añadiendo desde Productos-> Marcas y Proveedores.

Por mucho que añada nuevas marcas, no redirecciona correctamente a ninguna URL de Marcas. Creo recordar que hace tiempo, cuando empecé con este prestashop, toqué algo de código, pero ahora no recuerdo cual, y con los cambios de prestashop, me resulta imposible dar con la clave que modifiqué.

Respondido : 14/02/2021 3:47 pm
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

@karen

Esta son unas de las URLs que dan error:

https://www.frankensweed.com/marcas/

https://www.frankensweed.com/marcas/raw/

Respondido : 14/02/2021 3:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

Entiendo, puedes indicarnos que temas usas y que modulo estas implementando para añadir las marcas en tu sitio web? si es así,  comprueba que configuración se debe asignar a este modulo

De manera general prueba lo siguiente ingresa al apartado Parámetros de la tienda -> Trafico & SEO

Screenshot(5)

Dentro de este en la sección de Configuración de URLs  desactiva la opción URL amigable y guarda los cambios

Screenshot(5)

Luego Ingresa a la sección Parámetros Avanzados -> Rendimiento y borra la cache

Screenshot(5)

Por ultimo ingresa nuevamente a la sección Parámetros de la tienda -> Trafico & SEO -> Configuración de URLs  y activa nuevamente la opción URL amigable, guarda los cambios y comprueba si con ello logras acceder a las url de las marcas sin problema

Un Saludo

Respondido : 14/02/2021 4:07 pm
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

@karen

Hola de nuevo,

He realizado todo lo que me has indicado y sigue dando error 404.
El tema que uso es uno que compré en templatemonster, sinceramente, creo que va más allá, si pudiera dar con la configuración que se encarga del redireccionamiento hacia las urls de las marcas, creo que está ahí el problema.

De todos modos, gracias por tu ayuda, pero creo que volveré a quitar las marcas para que la web funcione sin errores.

Respondido : 14/02/2021 4:14 pm

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

@karen

Independientemente del módulo y del tema, la web no redirecciona a la página de marcas, tampoco, por si sirve de ayuda para dar con el error.

Respondido : 14/02/2021 4:16 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

Entiendo, en este caso comprueba si tienes activa la marcas en tu tienda para ello ingresa al apartado Parámetros de la tienda -> configuración

Screenshot(5)

Dentro de esta sección verifica si tienes activo la sección Mostrar marcas y proveedores, si no es así activarlo y guarda los cambios

Screenshot(5)

Comprueba si con esto ya logreas ver las marcas de forma correcta

Un Saludo

 

 

Respondido : 14/02/2021 5:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

@karen

Hola de nuevo Karen,

Ahora sí!!! Ahí estaba el fallo, lo tenía desactivado x(

Muchísimas gracias :D!!! Ya está solucionado y me redirecciona a las marcas!!!

Respondido : 15/02/2021 5:45 am