[Cerrado] error 500  

 
Jose Alberto
 Jose Alberto
Nuevo usuario

Buenas tardes.

He utilizado el modulo limpiador de prestashop para limpiar los artículos, pero cuando ha terminado e intento entrar en los productos me sale error 500

Al pasarle el asistente virtual me sale este error

[21-May-2020 18:25:07 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Parent category does not exist' in /home/lococash/public_html/classes/Category.php:397

Puede decirme alguien como soluciono este problema.

Gracias

 

Respondido : 21/05/2020 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si tienes habilitada la cache de tu PrestaShop, prueba desactivarla

Qué modulo usaste?, envía la url desde donde lo descargaste y alguna captura de pantalla para ver la configuración.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 21/05/2020 6:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Alberto
 Jose Alberto
Nuevo usuario

@jmarreros

Hola.

La smarty cache esta desactivada.

El modulo es limpiador de PrestaShop v.1.9.2 y estaba ya con el prestashop, no lo descargue.

 

 

Respondido : 22/05/2020 8:14 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Alberto.

Este módulo lo que hace es eliminar todos los productos y categorias, hace una limpieza total.

Para que dominio es la consulta ? Veo que tienes varias cuentas y no se en que dominio tienes el problema.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 22/05/2020 9:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Alberto
 Jose Alberto
Nuevo usuario

@pepesoler

No te preocupes, he vuelto a restaurar la base de datos y he eliminado manualmente los productos, y ahora voy a subirlos desde 0.

Gracias

 

Respondido : 22/05/2020 9:35 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro