error 500 al accede...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 500 al acceder a modulos despues de cambiar prestashop 1.7.6 de directorio  

Página 2 / 2
 
Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Hola.
He seguido los tutoriales para cambiar mi web prestashop 1.7.6 de una carpeta a public_html y la he cambiado.
Todo funciona bien pero cuando intento acceder a Módulos-Gestor de módulos, lanza un error 500 y no me deja acceder a los módulos. También, si accedes a Módulos-Catálogo de módulos, se queda pensando y no muestra el catálogo de módulos.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando?
Saludos y gracias,
Carmelo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/08/2019 5:57 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmelo,

Disculpa si no fui lo suficientemente claro...

Me referia a desxargar el módulo y subirlo mediante FTP o HTTP a la carpeta /mofules de tu Prestashop y a la actual solo renombrarla o descargala a tu computador. Ya nos contaras como te fue con el respaldo del sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2019 8:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Gracias a todos por vuestra ayuda.
De momento, funciona la web. El respaldo ha corregido los problemas.
La voy a dejar así hasta que tenga claro como hacerlo y saquen una nueva actualización de prestashop que corrija los errores que da la web en algunas partes. Igual, con un poco de suerte, cambio de carpeta y funciona.
:laugh: :laugh: :laugh:
Saludos y gracias.
Carmelo

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2019 10:30 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Excelente Carmelo,
Estaremos al pendiente de tu caso. Gracias a ti por tu colaboración y paciencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2019 12:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2