Error 500 al cambia...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 al cambiar el estado de pedido en Prestashop 1.7  

 
Hector
 Hector
Nuevo usuario

Hola,

Tengo un problema al cambiar el estado del pedido en un compra realizada en una web desarrollada con Prestashop 1.7.0.4, versión PHP 7, me sale "HTTP ERROR 500" si lo cambio a estado "Cancelado" o "Error en el pago". En cambio si cambio el estado a "Enviado" o "Entregado" no me da ningún error. Porque puede estar ocurriendo esto?

El problema es que necesito que se pueda cancelar si no se han enviado los pedidos para temas de stock y facturación.

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.
Saludos.

Citar
Respondido : 12/05/2017 2:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete al directorio de administración de tu PrestaShop (empieza por "admin" seguido de unos números) y verifica si aquí tienes un archivo de nombre error_log.

De ser así, revisa las últimas líneas de archivo y verifica si tiene algún mensaje de error. Pega aquí las líneas para que lo podamos analizar.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 3:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hector
 Hector
Nuevo usuario

Hola Pablo, gracias de antemano por tu ayuda.

Acabo de entrar al archivo que me comentas y aparecen todos los errores de las pruebas que he hecho. Y es todo el rato el mismo error, adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 3:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Los mensajes que te reporta estan relacionados con el core de PrestShop, lo que te sugiero es actualizar tu PrestaShop, ten en cuenta que en las primeras versiones liberadas siempre hay muchos errores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 7:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress