Error 500 al hacer ...
Avisos
Vaciar todo

Error 500 al hacer clic en las categorias (Mecanismos electricos y dentro bticino) pero las demás categorías no dan error.  

 
Cristina
 Cristina
Usuario activo

Tengo un problema cuando hago clic en la categoría principal Mecanismos Eléctricos me aparece un error 500 y si desplego las demás categorías bticino me aparece el mismo error en cambio todas las demás categorías funcionan correctamente.
Esto me ha sucedido al activar el módulo bloque por facetas lo he disistalado y me aparece el mismo error en mecanismos eléctricos en cambio en todas las demás subcategorias no me aparece dicho error 500.

¿Me podéis ayudar?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/07/2016 1:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina,

Generalmente cuando sucede esto es porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla de la web o si hemos instalado alguna extensión con algún bug.

Cada vez que produce un error 500 se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido.

Para poder identificar el motivo que genera ese error necesitamos que nos adjuntes dicho archivo que encontraras en la raíz de tu web public_html o que nos indique las lineas con fecha de hoy para revisarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2016 2:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola Pepe

Lo primero gracias por contestar tan rápido la verdad que simplemente hemos activado el Bloque de navegación por facetas hasta la semana pasada la web estaba en mantenimiento el viernes la pusimos visible y nos dimos cuenta de este error.
Actualmente está visible. Te paso el fichero haber si me puedes ayudar
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2016 2:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina,
No tengo nada adjunto, puedes volver a mandarlo?
Si tienes problemas para adjuntarlo, añádelo comprimido en un zip

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2016 2:37 pm

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola Pepe

A ver si ahora te llega....

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2016 2:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.
Veo que hay problemas de memoria en la cache de algunos artículos.

[11-Jul-2016 09:34:30 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 210 bytes) in /home/matelect/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 693

Prueba a mandar un ticket a soporte desde tu Área Cliente indicando que quieres que te aumente la memoria de tu servidor.

Añade un enlace ha este hilo del foro para que vean que estamos tratando.

Si después de esto no se solucionara, por favor indícanoslo para que podamos ver que mas puede estar afectando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2016 3:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Muchas gracias Pepe
Así lo voy hacer

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2016 3:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.
Ok, dejamos el hilo en espera de que nos comentes como quedaste.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2016 4:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola Pepe

El estado de la memoria del servidor aun esta en espera pero e actualizado la versión de prestashop 1.6.1 y se ha corregido el error aunque la web me va algo lenta.

Tengo otra pregunta tengo el bloque navegación por facetas activado y cuando asigno los atributos a los productos se me activan estos atributos en el bloque de navegación por facetas. Cuando entro en el producto también me aparecen los atributos habría alguna posibilidad que los atributos no me aparezcan en la ficha del producto, pero si en el bloque navegación por facetas.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2016 3:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para esta nueva consulta te recomiendo hacer un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta manera manetenemos el foro ordenado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2016 7:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress