Error 500 backend p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error 500 backend pagos>preferencias prestashop 1.7.6.3  

Página 3 / 3
 
Ibrahim Andres
 Ibrahim Andres
Usuario eminente

hola chicos antes que nada espero que se encuentren bien y con salud...

Les escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo de un error 500 en el backend de mi prestashop 1.7.6.3  y es el siguiente:

cada vez que trato de entrar en la pestaña de pagos>preferencias(aquí específicamente en "preferencias") me salta Error 500

Oops! An Error Occurred
The server returned a "500 Internal Server Error".
Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

Entonces para verificar que ocurría active el modo depuración y me salia el siguiente Error (teniendo el prestashop 1.7.6.3 con PHP versión 7.3):

(1/1) ContextErrorException
Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"?

in UnitOfWork.php line 2636
at ErrorHandler->handleError(2, '"continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"?', '/home/santorin/public_html/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php', 2636, array('class' => 'Doctrine\\ORM\\UnitOfWork', 'e' => 32767, 'file' => '/home/santorin/public_html/vendor/composer/../doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php'))
in DebugClassLoader.php line 156
at require()
in DebugClassLoader.php line 156
at DebugClassLoader->loadClass('Doctrine\\ORM\\UnitOfWork')
at spl_autoload_call('Doctrine\\ORM\\UnitOfWork')
in EntityManager.php line 160
at EntityManager->__construct(object(Connection), object(Configuration), object(ContainerAwareEventManager))
in EntityManager.php line 850
at EntityManager::create(object(Connection), object(Configuration))
in appDevDebugProjectContainer.php line 1815
at appDevDebugProjectContainer->getDoctrine_Orm_DefaultEntityManagerService()
in Container.php line 306
at Container->get('doctrine.orm.default_entity_manager')
in ManagerRegistry.php line 48
at ManagerRegistry->getService('doctrine.orm.default_entity_manager')
in AbstractManagerRegistry.php line 231
at AbstractManagerRegistry->getManagers()
in ProxyCacheWarmer.php line 49
at ProxyCacheWarmer->warmUp('/home/santorin/public_html/var/cache/dev')
in CacheWarmerAggregate.php line 52
at CacheWarmerAggregate->warmUp('/home/santorin/public_html/var/cache/dev')
in Kernel.php line 680
at Kernel->initializeContainer()
in Kernel.php line 135
at Kernel->boot()
in Kernel.php line 195
at Kernel->handle(object(Request), 1, false)
in index.php line 86

Luego como no tengo ni puñetera idea de que es todo ese código de error,  lo siguiente que hice fue probar cambiando la versión del PHP 7.3 a 7.1 y de esa manera solo en modo depuración no me da ningún error 500 y me deja acceder hasta pago>preferencias y puedo modificar, guardar cambios sin ningún problema.

Entonces por favor me pueden ayudar con este problema, quisiera poder acceder a la configuración de pago>preferencias sin tener que activar el modo depuración y teniendo que bajar la versión de PHP a 7.1

muchas gracias de ante mano

un abrazo !

Respondido : 08/04/2020 9:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ibrahim.

voy a perder todo al actualizar o solo se actualizara el CORE de prestashop??

Solo se actualiza prestashop, la plantilla no se actualiza, si todas las modificaciones las realizaste en los archivos de tu plantilla estos no se actualizan.

.- En las opciones del módulo de actualización el bloque " OPCIONES DE COPIA DE SEGURIDAD " selecciona " No " en imagenes y Database.

.- En opciones " OPCIONES DE ACTUALIZACIÓN " selecciona " No " en " Upgrade the default theme " 

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2020.04.09 13 47 26

 

Una vez eso recuerda vaciar la cache de Prestashop.

 

Un saludo

 

Respondido : 09/04/2020 12:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ibrahim Andres
 Ibrahim Andres
Usuario eminente

@pepesoler

pepe de verdad que estoy super agradecido contigo, realice la actualización y todo funcionando al 100%, no tuve problemas, algo paso en el CORE que me origino esos errores 500

a saber que seria por que los módulos no fueron capaz fueron otros no lo se....cuando quieras realizar algún regalo de unas gafas a para ti, cuenta conmigo, te las enviare gratis.

un fuerte abrazo!

muchísimas gracias !

Respondido : 09/04/2020 7:10 pm
Ibrahim Andres
 Ibrahim Andres
Usuario eminente

Solucionado actualice el prestashop como me indicasteis y se regenero el CORE que por algún motivo se había dañado.

muchas gracias!

@pepesoler

@karenrios

@jmarreros

 

Respondido : 10/04/2020 8:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Ibrahim,

Gracias a ti, estamos para ayudarte

Enhorabuena se soluciono el problema.  Con esto podemos dar el tema como cerrado.

Cualquier otra consulta que tengas, escríbenos .

Saludos 😊 

 

 

Respondido : 10/04/2020 2:33 pm
Página 3 / 3