error 500 luego de ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 500 luego de intento de update  

Página 2 / 2
 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
He metido la pata: hice el update de prestashop 1.6.1.18 al 1.6.1.23, nunca llegaba el mail de aviso y fuía ver la pantalla, error 500, pero cometí el error de restaurar con Superbackup y no ver el error
Ahora funciona "casi" todo el sitio pero al queres usar el menu va a página en blanco,(si accedo por algun producto llego a la página del producto, ahí todo bien). quise entrar en modulos para ver si desenganchaba el módulo del menú, pero ahí me tiro el siguiente error:
[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/sixhands/public_html/modules/blockreassurance/blockreassurance.php:
Interface 'PrestaShopPrestaShopCoreModuleWidgetInterface' not found

Luego pase stephan y me dio otros errores 500 van en el adjunto

me podran ayudar con esto, gracias
un saludo
luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2019 1:07 am
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Pepe, hubo un intento fállido de update a PS 1.6.1.23 pero se interrumpió, con un error 500, yo use el Superbackup, y aquí estamos
igual encontré varios módulos ps_y los renombré, adjunto pantallazo
hice la prueb (caches limpios) y no funcinó, sigue mostrando el mismo error

Los renombrados los vuelvo a su estado original?

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 6:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aún sigues en PrestaShop 1.6? ya que este problema veo que lo reportan al actualizar a PS 1.7
https://www.prestashop.com/forums/topic/601384-widgetinterface-not-found/

Tal como comentan, más que renombrar sería eliminar el módulo blockreassurance , igual realiza una copia del módulo antes de eliminarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 7:31 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Jhon
LO eliminé (guarde copia), sigue fallando pero ahora cambió el error a otra módulo (1er adjunto)

Es nuy probable que haya una mezcla de archivos, al pricipio hiice notar un gran incremento en el gasto del disco a pesar que la instalaciǿn del update no se completo 1.2 a 1,6 GB) ,
Probé renombrar el módulo del 2o error y medio otro error más extendido (2o adjunto)

Se podrá reintentar el update a 1.6.1.23 o perderé todo?

Gracias
Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 9:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el mismo hilo que te envié comentan que el módulo de contacto también podría darte un problema , prueba igual eliminarlo, realiza una copia antes y verifica

Si sigues con problema lo mejor sería recuperar una copia de seguridad de tu sitio antes de los problemas y luego intentar hacer la actualización nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 10:46 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Sigue dando error, asi que me voy a bajar una copia de antes de los problemas y lo iré haciendo manualmente.

Como lo hare con calma, por el momento les agradezco todo el tiempo que le han dedicado a este tema

un gran saludo para todos

Gracias
Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 11:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2